Comercio internacional y mujeres

creen q la carrera de ing en comercio internacional puede ser compatible con la mujer… se q estamos en el siglo 21 pero hay ciertas personas q aun no lo comprenden y todo lo q tiene q ver con comercio se asocia mas al hombre y puede q por ende sea mas dificil q una mujer encuentre un buen puesto de trabajo o q sea menos valorada…

puede ser o las probabilidades son las mismas q para un hombre?

ojala alguna mujer pudiera contarme alguna experiencia seria muy util bueno gracias :slight_smile:

Respuesta: comercio internacional y mujeres

[quote=“viky_11, post: 525970”]creen q la carrera de ing en comercio internacional puede ser compatible con la mujer… se q estamos en el siglo 21 pero hay ciertas personas q aun no lo comprenden y todo lo q tiene q ver con comercio se asocia mas al hombre y puede q por ende sea mas dificil q una mujer encuentre un buen puesto de trabajo o q sea menos valorada…

puede ser o las probabilidades son las mismas q para un hombre?

ojala alguna mujer pudiera contarme alguna experiencia seria muy util bueno gracias :slight_smile:
[/quote]

No entiendo a qué te refieres. No estamos hablando de un soldador al arco o un cargador de la vega. Estamos hablando de capacidad intelectual, cuando se habla de capacidad intelectual, en todos los trabajos la mujer es subvalorada.

Ya tienes visto en la actualidad lo que ha luchado el Ministerio para eliminar la brecha de sueldos.

Respuesta: comercio internacional y mujeres

lasmujeres ahorra en estos tiempos somos muchas mas aventadas y podemos afrentar cualquier cosa que nos pueda venir y bueno ami me toca la universitad y queiro estudiar comercio internacional que me dicen de eso

Respuesta: comercio internacional y mujeres

:afro: [size=12]$2[/size]

Respuesta: comercio internacional y mujeres

pues una mujer puede competir perfectamente con un hombre, pues no falta el lugar que no te contrate por ser mujer porque, hay en muchos lados que aun son muy machistas pero yo creo que esos lados ya son muy pocos, ademas como dice jennifer gonzalez ahora lo que mas importa es la experiencia y el conocimiento que tengas

Respuesta: comercio internacional y mujeres

En mi anterior experiencia, la mayoría de las personas que componían el departamento, eran mujeres… así que no te desanimes! :wink:

PD: por cierto, era una empresa de aseo jajajaja
PD2: broma :wink: