¿Comerías queso fabricado con leche humana?

Bueno yo se que al principio la sola idea de pensarlo da un poco de asco o sentimientos encontrados, como quieran llamarlo, pero creo que es una buena pregunta para planteársela.
Resulta que una estudiante del Programa de Comunicaciones Interactivas (ITP) de la Universidad de Nueva York se le ocurrió iniciar un proyecto que más que científico o innovador, resulta chocante para lo “normal” a lo que estamos acostumbrados.
Su idea fue crear queso a base de leche humana, pero el tema va mas allá, la idea no pasa por querer crear una nueva variedad de queso, sino ver el nivel de tolerancia y abertura de mente que puede tener la sociedad frente a un tema como este.
Si pensamos que al momento de nacer nuestro primer alimento es la leche materna ¿en qué momento decidimos que ya no era necesaria y comenzamos a tomar leche de otros seres vivos? ¿Por qué es mas repudiable comer queso de hecho a base de leche humana, si comemos queso de vaca o de cabra?
Bueno les dejo la inquietud a ver que opinan.

Respuesta: ¿Comerías queso fabricado con leche humana?

depende de que lolas proviene la leche.jajaja
En realidad no creo

Leer el título fue chocante xD, pero leyendo la propuesta de la estudiante me parece interesante…

Misma opinión que Inanis…

No lo comería.
¿Han probado la leche humana ya de grandes? es un asco.
La leche humana no de destaca para nada por su sabor, simplemente se destaca por que le entrega los nutrientes necesarios a un bebe en sus primeros meses de vida, nada mas.

mm… leche

no lo creo.

Me tinca la idea del queso, pero, no lo comeria… Creo que sería muy bueno explotarlo en lo cosmetico, en el aporte de proteinas, vitaminas y tooodo lo demas, por ahi podriamos hablar…

Leche de mipalo?