[QUOTE=sernapito]Alexander…no Me Dejo Con Gusto A Poco…se Em Paso La Hora Muy Rapido…y Queda Muy En Claro La Orientacion Sexual Del Guerrero…creo Que Fue Bien Tratado El Tema De Alejandro Magno…me Gusto…obsecion…es Una Pelicula De Suspenso Y Terror…si Parecida Al Estilo Del Aro…pero Es Buena…no Cuenten El Final…buena…no Imperdible…para Quien Ame Los Thriller Les Va A Gustar…[/QUOTE]
cual es el terror ? obviamente el final es anticipable …jeje
[QUOTE=Amnesico]Yo el 14 fui a ver con mi novia Bridget Jones 2, por una cosa de horarios llegamos atrasados a la demas…a pesar de no haber visto la uno de esta peli, la encontre buena…tiene humor sarcastico y bien trabajado, mi humilde opinion
aparte que la mina a pesar de mostrar un aparente sobre-peso, no es para nada feita, Renée Zellweger,muy linda[/QUOTE]
renu, hablo de mar abierto, la pelicula independiente filmada en video digital de una pareja abandonada en alta mar. No confundas con mar adentro de Amenabar
[QUOTE=tecnouchile]renu, hablo de mar abierto, la pelicula independiente filmada en video digital de una pareja abandonada en alta mar. No confundas con mar adentro de Amenabar[/QUOTE]
…Saw…wena trama…mantiene en vilo al que la ve.y el final es muy bkn…me gusto caleta…weno el slogan que vi sobre esa pelicula…"¿tu pierna o tu familia?"…con un pedazo de pierna…suelta