Cometando peliculas en cartelera

[QUOTE=sernapito]Alexander…no Me Dejo Con Gusto A Poco…se Em Paso La Hora Muy Rapido…y Queda Muy En Claro La Orientacion Sexual Del Guerrero…creo Que Fue Bien Tratado El Tema De Alejandro Magno…me Gusto…obsecion…es Una Pelicula De Suspenso Y Terror…si Parecida Al Estilo Del Aro…pero Es Buena…no Cuenten El Final…buena…no Imperdible…para Quien Ame Los Thriller Les Va A Gustar…[/QUOTE]

cual es el terror :frowning: ? obviamente el final es anticipable …jeje :smiley:

[QUOTE=Amnesico]Yo el 14 fui a ver con mi novia Bridget Jones 2, por una cosa de horarios llegamos atrasados a la demas…a pesar de no haber visto la uno de esta peli, la encontre buena…tiene humor sarcastico y bien trabajado, mi humilde opinion :smiley:
aparte que la mina a pesar de mostrar un aparente sobre-peso, no es para nada feita, Renée Zellweger,muy linda[/QUOTE]

y con ese sobre peso, yo sería tan feliz

y que me dicen de mar abierto? es buena? vale la pena verla? segun la critica es buenisima

buena buena… recomendable sobretodo para los interesados en el tema de la eutanasia

renu, hablo de mar abierto, la pelicula independiente filmada en video digital de una pareja abandonada en alta mar. No confundas con mar adentro de Amenabar

[QUOTE=tecnouchile]renu, hablo de mar abierto, la pelicula independiente filmada en video digital de una pareja abandonada en alta mar. No confundas con mar adentro de Amenabar[/QUOTE]

oppsss…toda la razon…se me paso :smiley:

si la cago me avisan? :stuck_out_tongue:

[QUOTE=laper]si la cago me avisan? :p[/QUOTE]

todos nos caemos algunas veces…q se le va a hacer… :smiley:

Con este tópic se me antoja contar los finales jajaja:D
lástima que no soy bueno para ir al cine :o
Pero si los supiera :rolleyes:
:stuck_out_tongue:

pero nadie me ha dicho si mar abierto es buena. Vale la pena pagar la entrada por verla?

[QUOTE=tecnouchile]pero nadie me ha dicho si mar abierto es buena. Vale la pena pagar la entrada por verla?[/QUOTE]

ganate afuera de la sala y preguntas :smiley:

Million Dollar Baby, wenos actores, es de la Warner y es mu wena…

…Saw…wena trama…mantiene en vilo al que la ve.y el final es muy bkn…me gusto caleta…weno el slogan que vi sobre esa pelicula…"¿tu pierna o tu familia?"…con un pedazo de pierna…suelta