Cometando peliculas en cartelera

Comentando peliculas en cartelera.

este fin de semana vi dos peliculas: alexander que me dejo con gusto a poco, trama aburrida, demasiado hollywoodense…

y La leyenda del tesoro: pelicula al más puro estilo indiana jones, entretenida, no es la gran maravilla, pero entretiene.

a mi me dijeron q la pelicula de la obsesion o algo asi es buena similar al aro segun me contaron, esper ir este fn de week (si no me la gana el carrete) a verla, en tal caso al ultima pelicula q vi fue bob esponja con mi herman y estvo entrete (!tenemos bigot¡)

bob esponja

a mi me dijeron q la pelicula de la obsesion o algo asi es buena similar al aro segun me contaron, esper ir este fn de week (si no me la gana el carrete) a verla, en tal caso al ultima pelicula q vi fue bob esponja con mi herman y estvo entrete (!tenemos bigot¡)

bu se repitio sorry

flaco …cuando pase eso …se pone editar y borrar mensaje…

Sobretodo, que editen ahi donde dice

“Cometando peliculas en cartelera”

[QUOTE=Checho]Sobretodo, que editen ahi donde dice

“Cometando peliculas en cartelera”[/QUOTE]

listo señor corrector

La pelicula de Bob esponja es demasiado pela clables… jajaj me rei mucho…
y la otra q es buenisima es efecto mariposa… la recomiendo 100%… :smiley:

yeah zita giggles
muyyy wenaa el efecto mariposa

Yo no he ido al cine hace un SIGLO, pero tengo interés en ir a ver el documental de los Fiskales, alguien ya lo vio para que me cuente?

[QUOTE=asteroida]yeah zita giggles
muyyy wenaa el efecto mariposa[/QUOTE]

se esta volviendo en un clasico :stuck_out_tongue:

Quiero ver Mente Siniestra jajajaja (Toy muy pegada con las películas de psicopatas!!!)
Y me quedé con las ganas de ver Hero :frowning: maldito trabajo ke me dejó con las ganas!!!

[QUOTE=laper]Quiero ver Mente Siniestra jajajaja (Toy muy pegada con las películas de psicopatas!!!)
Y me quedé con las ganas de ver Hero :frowning: maldito trabajo ke me dejó con las ganas!!![/QUOTE]

con tal de q no se convierta en una :smiley:

comentario de Misteriosa Obsesion

Hace poco…fui a ver “Misteriosa Obsesion”… MALA…nop no me gusto, a pesar de tener todas las herramientas para ser una gran pelicula…se chacrea en demasia…nop, no la recomiendo, pierde verosimilidad al final, de algo que se ve sumamente realista. :frowning:

esta no se encuentra en cartelera…pero es una que vi ayer en dvd qeu es muy buena…se llama “ciudad de dios”…que muestra la vida, el narcotrafico y la relacion de este con la gente y la vida en una favela de rio de janeiro…sino la han visto…porfavor veanla…es fuerte pero buena…se las recominedo…

Alexander…no Me Dejo Con Gusto A Poco…se Em Paso La Hora Muy Rapido…y Queda Muy En Claro La Orientacion Sexual Del Guerrero…creo Que Fue Bien Tratado El Tema De Alejandro Magno…me Gusto…obsecion…es Una Pelicula De Suspenso Y Terror…si Parecida Al Estilo Del Aro…pero Es Buena…no Cuenten El Final…buena…no Imperdible…para Quien Ame Los Thriller Les Va A Gustar…

[QUOTE=Tuno_Negro]esta no se encuentra en cartelera…pero es una que vi ayer en dvd qeu es muy buena…se llama “ciudad de dios”…que muestra la vida, el narcotrafico y la relacion de este con la gente y la vida en una favela de rio de janeiro…sino la han visto…porfavor veanla…es fuerte pero buena…se las recominedo…[/QUOTE]

EXACTO…TAMBIEN LES RECOMIENDO ESTA PELICULA…ESTA BIEN TRATADO EL TEMA…BIEN ENFOCADA…ES MUY BUENA…REALMENTE RECOMENDABLE…

Yo el 14 fui a ver con mi novia Bridget Jones 2, por una cosa de horarios llegamos atrasados a la demas…a pesar de no haber visto la uno de esta peli, la encontre buena…tiene humor sarcastico y bien trabajado, mi humilde opinion :smiley:
aparte que la mina a pesar de mostrar un aparente sobre-peso, no es para nada feita, Renée Zellweger,muy linda

hahaha sipu si para el papel tuvo wue subir 15 kilos, exigencias del personaje

esta semana vi mar adento…muy buena pelicula para los que piensan que la trama es poca, no salgan discutiendo despues de verla (jajaja, me paso eso)!!!..muy recomendada!!!