Comida vegetariana

alguien tiene recetas de como hacer el toffu?
o como se trabaja la soya?

http://www.nestorgnunez.com/ginecologia/tofu.htm
Ojalá te sirva :wink:

Recomiendo [I]Tofu y pollo al estilo [B]Thai[/B][/I] :smiley:
http://argentina.informatik.uni-muenchen.de/recetas/msg00071.html

gracias thaicita :smiley:

De nothing :wink: :smiley:

dejen alguna receta igual el otro dia comi amburgesas vegetarianas en un carrete y estaban bkn, toodo iba en la soya…

el gluten tb es ricommm!!
esop…:b

[COLOR=DarkOrchid]Yo tengo algunas recetas… SI quieres te las mando por MP

Tb tienes estas web page:
Recetas Vegetarianas

más recetas

Todo sea por prepararse para el día internacional sin carne el día 20 de marzo ;)[/COLOR]

podria ser todo los dias! :slight_smile:

No podemos obligar a los otros a tomar nuestras opciones si no les interesan, pero podemos pedirles un día al año, eso ya es importante.

sii teni razon …pero q lo hagan concientes tambien…no solo para mantener la linea jejej

Con una dieta vegetariana tu no mantienes la línea. De hecho, un secreto? Yo subí de peso cuando dejé la carne jejejeje

jjJAJJA lo se pero la gente cree q con una dieta vegetariana bajas de peso… e todo caso yo sigo igual jajaj pero bueno sera por q aumentamos aveces el consumo de masas.

Sip, es por eso porque aumentas los carbohidratos y empiezas a comer más masitas. :smiley:

[QUOTE=xjuampax]el gluten tb es ricommm!!
esop…:b[/QUOTE]

el gluten no me gusta mucho a decir verdad, me produce una sensacion extraña al masticar

No toda la gente piensa que la comida vegetariana es para bajar de peso, o mantener la línea, yo no soy vegetariana, me gusta la carnita, pero tambien me gusta la comida vegetariana, tofu, la soya etc etc…

me gustan unos panqueques vegetarianos que hacen en el restorant chino vegetariano donde almorzaba el año pasado…cosas mas ricas :stuck_out_tongue: y de bajativo un tecito verde ñamisñamis

sii aveces el gluten queda como chicle ajjajaja
a todo esto q opinan de esas vienesas , hamburguesas , bistec, pates vegetarianos q venden ?
en concepcion hay una fabrica hay hasta pollo (pero q no es pollo)

aaah yo nunca he probado el tofu!! como se hace ? :slight_smile:

[QUOTE=xjuampax]sii aveces el gluten queda como chicle ajjajaja
a todo esto q opinan de esas vienesas , hamburguesas , bistec, pates vegetarianos q venden ?
en concepcion hay una fabrica hay hasta pollo (pero q no es pollo)[/QUOTE]las hamburgesas las he probado y son riquisimas, las vienesas tambien, pero no sabia que aqui en conce habia una fabrica

[QUOTE=xjuampax]aaah yo nunca he probado el tofu!! como se hace ? :)[/QUOTE]
Lee los links que puse al principio :wink:

Además hay que saber que hay distintos tipos de ser vegetariano:

[B]Lacto-Ovo Vegetariano: [/B] No come carne, aves, o peces, solamente incluye productos lácteos y huevos en la dieta junto con comidas basadas en plantas.

[B]Lacto Vegetariano:[/B] Excluye todos los productos animales excepto productos lácteos. Incluye todas las comidas basadas en plantas en la dieta.

[B]Ovo Vegetariano:[/B] Excluye todos los productos animales excepto huevos. Incluye todas las comidas basadas en plantas en la dieta.

[B]Vegetariano o Puro Vegetariano: [/B] Algunos hacen distinción entre medio vegetariano y puro vegetariano, considerando vegetariano puro aquél que no come carne animal, ninguno de los productos lácteos ni huevos, y sigue una dieta estricta sólo basada en plantas por razones dietéticas.

En cambio los vegetarianos siguen una dieta que consta de comidas basadas sólo en plantas, pero además están comprometidos con una filosofía que respeta vida animal y la ecología del planeta.

Como consecuencia, los vegetarianos tampoco comen miel porque muchas abejas son matadas en curso de la procreación forzada para mantener la colmena y la producción mantenida de miel.

Los vegetarianos no toman azúcar, porque el azúcar es aclarada sobre huesos animales en los pasos finales de su refinamiento.

Los vegetarianos también evitan la gelatina que se hizo de los huesos y el tejido conjuntivo de animales.

Como los vegetarianos consideran la ecología del planeta una prioridad junto con la preocupación por los derechos animales, rehuyen el uso del cuero, lana, seda, y cualquier comida o bien económico que han sido tratados usando los productos animales. Su preocupación es que los recursos futuros del planeta han sido dañados y los animales han sufrido para que estos productos vengan a mercado.

[B]Frutarianos:[/B] El frutariano tiene una dieta más simple constando sólo de frutas frescas y algunos alimentos que son técnicamente considerados frutas, pero han sido utilizados como verduras. Estas verduras/frutas incluyen pepinos, tomates, y aguacates.

[B]Crudívoro:[/B] Los que siguen la dieta cruda de comida incluyen todas las frutas, verduras, nueces, semillas, y cereales mojados y brotados y legumbres. Más allá, el crudívoro no cocina o calienta las comidas, solamente los come en su estado natural crudo para preservar sus valiosas enzimas.

[B]Dieta vegetariana de comida viva:[/B] Los que siguen la dieta vegetariana de comida viva incluyen una gran variedad de frutas frescas, verduras, nueces, semillas, cereales mojados y brotados y legumbres. Además, calentarán algunas de sus comidas en un deshidratador con un regulador de temperatura. Para preservar las valiosas enzimas que las comidas crudas contienen, algunas comidas pueden ser calentadas como mucho a 105 grados, aunque algunos tolerarán un poco más de calor, 115 grados.

Se ha visto que las dietas vegetarianas se relacionan con una menor posibilidad de sufrir varios padecimientos como enfermedades del corazón, cáncer, hipertensión, diabetes y obesidad. El riesgo de padecer estas enfermedades en los vegetarianos se disminuye debido a que consumen más frutas y verduras, granos integrales, grasa poliinsaturada y menos colesterol y grasa saturada que los demás. Sin embargo se deben evitar los extremos donde la posibilidad de deficiencias nutricias es mayor. Por ejemplo la vitamina B12 que en las dietas vegetarianas estrictas no la podemos obtener y por lo tanto se debe tomar un suplemento de ésta.

(fuente: conciencia-animal.cl —> ver mi firma!)

[QUOTE=*Sol]dejen alguna receta igual el otro dia comi amburgesas vegetarianas en un carrete y estaban bkn, toodo iba en la soya…[/QUOTE]

andabay carreteando con rastas? jejejee
Las hamburguesas de soya rox!

!!!

NO DEJO LA CARNE NI A PALOSS!!! ¬¬

No, No, No me moveran!!!