Comidas del mundo

Personalmente me han invitado a comer comida de otros paises pero las que mas me gustan son la Cubana la japonesa y la Arabe… Y ustedes cual prefieren Y POR QUE???

Las papàs con queso que hace mi madre!!! nada las igualara!!!

salu2

walk

[COLOR=Purple]mm un pastel de papas… ke rico!!! ñami ñami…
la verdad es k soy demasiado mañosa… y ademas como valor agregado, mis amigos dicen que además “guata de princesa” , en fin!..asi no es mucho mi aporte.!![/COLOR] :smiley:

ah bueno por ahi lei que la comida de mami tambien es una de las favoritas
debo decir que para mi tb lo es mi madre cocina muy rico…

la comida china, me encanta, la arabe, la comida japonesa, india y la italiana
razones porque son muy ricas :stuck_out_tongue:

la chilena po…!!! sus wenos porotos con rienda!!! que wea mas rica!!! su empanadita de pino!!! su cocimiento!!! ufffffff

la china…q rico…la chilena tambien pero algunas…mariscos, pastel de chocol, de papas, cazuela…bakan…frutita…q rico… :stuck_out_tongue:

La comida italiana tb es una de mis favoritas. Humm, las pastas son exquisitas :smiley:

no hay como las cazuelas de pollo de casa de mi abuelita nada se le compara, las humitas los pasteles de choclo, los chupes, las sopaipillas, las sopitas con trigo partio, uyyy mi abuela no le gana a nadie!!!

en comida extranjera me encanta la comida italiana adoro las pastas, la china, la arabe, todo en grl, y tendria que estar muriendome de hambre para comer comida chatarra lejos lo peor que se invento fue esa mierda conocida mundialmente “comida chatarra”

A mi me gusta comer todoooooooo, soy un sibarita en potencia, me gusta el pernil con papas, el arrollado, los porotos, en fin… todoo lo que se coma y en abundancia, creo q’ lo unico q’ no me gusta es lo que no llena (semillas de girasol) y se demora mucho en comer :stuck_out_tongue:

uuuufff… bueno… partiendo por estas cosas que les llaman Chorrillanas y las otras cosas llamadas Pichanga (no la ke venden en el supermercado)… me encantan… le hechan una sarta de weas… palta, aceituna, cebollas, papas fritas por doquier, quesito, jamon, carnita, vienezas, longa… uufff!!!

me gusta mucho tambien los completos y sanguches ya sean chacareros (grande pro favor) Churrascos (grande por favor) Barros Luco (grande por favor) Barro Jarpa (Grande por favor) y todo lo que sea sanguchote politico… xD

Ademas de las cazuelas, parrilladas (sin interiores) pastas, lassagnas, legumbres… todo!!

En ensalada la lechuga, el tomate, la palta… (no soy muy bueno pa los pastos)

y huevito raspao la llea (raspado poke se pega y hay que rasparlo… o sino… huevo revuelto)…

         el cocimiento y las pollonas!!.. ayayaiii.. empanaditas y sopaipillas me las hago chupete.. 

       UPS!!. y aun asi toy flacuchento! xD

[size=10]$2[/size]

Re: Que comida preferimos???

toda la comida chilena es la raaaaaaajajajaja

y las comidas agridulces en general

Re: Que comida preferimos???

las ensaladas, lechugas tomates con ajo, papas cocidas y doradas, huevos duros con un poco de mayo, pescado, mariscos, etc.

Re: Que comida preferimos???

[quote=DarkyAngel]ah bueno por ahi lei que la comida de mami tambien es una de las favoritas
debo decir que para mi tb lo es mi madre cocina muy rico…[/quote]

Comprobado, tu madre cocina muy bien :)…
Aparte de ser multifacetica ;)…

Mi madre también cocina bien, muchos platos, aunque su arroz no lo entiendo, no hay caso que me guste…
Mis abuelas, que manos!..cocinan espectacular :D…
Y una tía querida que ufff…ya, no sigo mejor porque me da más hambre…

Re: Que comida preferimos???

Sin duda, la comida italiana… tb me gusta mucho la comida mexicana, china y, logicamente, nuestras comidas :wink:

Re: Que comida preferimos???

la china es rica, pero todos los dias aburre un poco

la japonesa ahora la llea :D:D:D:D

Respuesta: Comidas del mundo

buena carne buena ensalda buena salsa
y algo refrescante para tomar

Pues, ¿qué le vamos hacer?