ola muy buenas noches o dias yo soy nuevo y quisiera saber q tan bueno es el campo laboral de veterinaria y nose si me costara xk com yo sali de un liceo tecnico pero nada quever con salud sino q electricidad y me recomiendan q estudie veterinaria?
Respuesta: comienzo
Hi!! oye sobre el trabajo bueno no se realmente por lo menos yo creo d q hay pega hay, pero no se gana como con otras carreras pero si tienes vocacion coomo yo un poco menos de dinero q lo demas se minimizara con la vocacion, oye sobre el liceo tecnico mra q coincidencia yo sali de un comercial de contadora na q ver con med, veterinaria pero prefer darme cuanta ahora q es lo q realmente me gusta antes de estudiar algo para seguir con la carrera tecnica y luego cambiarme como muxas de mi compañeras del liceo te digo de q se me hizo dificil el primer semestre por lo mismo soy tecnica no estudie en humanista, pero ahora tamos bn !!!
Espero que decidas por ti no te dejes influir por tus padres o amigos sigue lo que amas antes de estudiar algo q no te gusta!!
BYE!
!