¿Como actúas tú con alcohol en tu organismo?

De diversas formas pero nunca violento…creo que la gente que toma y se pone violenta no debería beber…
Pero lejos lo mejor es cuando tengo viajes pseudo chamanicos donde termino hablando en voz alta conmigo mismo… jajaja un par de veces en mi eterna búsqueda creo que me he encontrado…

[quote=flemon]De diversas formas pero nunca violento…creo que la gente que toma y se pone violenta no debería beber…
Pero lejos lo mejor es cuando tengo viajes pseudo chamanicos donde termino hablando en voz alta conmigo mismo… jajaja un par de veces en mi eterna búsqueda creo que me he encontrado…[/quote]

Yo tampoco soy violento, pero cada vez me encuentro con pasteles que son muy peleadores… no se que toman…la dura… y tengo un amigo que le gusta pelear…piola sin copete pero cuando toma… ufff… lo miran y pelea y ni quiera se fija que anda acompañado… muy vaca…jajaja [/i]

[QUOTE=laper]Ah no se, yo no tengo pelos en la lengua… y al ke le moleste… ke la chupe no mas![/QUOTE]
Perdon, Lapercita… se refiere Ud. a la lengua o la

???

!bravo! !galan!

[QUOTE=Checho]Perdon, Lapercita… se refiere Ud. a la lengua o la

???

!bravo! !galan![/QUOTE]

La ke kerai y sepay po jajajajaja
(Si es ke te molesta, claro, sino no)

Yo peleo con quien me sake de quisio por lo general siempre son hombres jijijij ¿porque sera? mmmmmmmmmmmm

wuaaaa bacan el tema

yo me pongo habladorrr y me rio de cualquier weaaaaaa
peleador nica…me pongo mas tiernucho
es pal pico jajaja
y despues cuando ya se me pasa la mano
muero brigido…con apago de tele…jaja
la ultima brigida fue en cartagua 2 de la facultad de medicina de la chile obvio
jajaja :slight_smile:

[QUOTE=laper]La ke kerai y sepay po jajajajaja
(Si es ke te molesta, claro, sino no)[/QUOTE]

Try me
!galan! :coffee:

No tengo idea :o

[QUOTE=flemon]De diversas formas pero nunca violento…creo que la gente que toma y se pone violenta no debería beber…
Pero lejos lo mejor es cuando tengo viajes pseudo chamanicos donde termino hablando en voz alta conmigo mismo… jajaja un par de veces en mi eterna búsqueda creo que me he encontrado…[/QUOTE]

ufff, me cargan esos weones… deberian tener una pulsera de advertencia que el alcohol lo tienen contraindicado… ajjajajaaj

de hecho hay tipos, que son asi, y de frenton no salgo con ellos… para que te hechen a perder la noche, por ejemplo?

me mata

me borra

Me pongo jugosa :smiley: (Porque yo no soy jugosa)

este fin de semana tomé menos de la cuota normal… estaré con síndrome de abstinencia ???

[B][FONT=“Century Gothic”][COLOR=“DarkRed”]Cómo actúo bajo la influencia del alcohol???..

Pues, generalmente normal, como soy sin él… aunque sí con mucho más energía y más risueña… si me paso de copas si puedo caer casi con cualquiera en unos besos o algo así…[/COLOR][/FONT][/B]

[QUOTE=Godiva][B][FONT=“Century Gothic”][COLOR=“DarkRed”]Cómo actúo bajo la influencia del alcohol???..

Pues, generalmente normal, como soy sin él… aunque sí con mucho más energía y más risueña[SIZE=“4”]… si me paso de copas si puedo caer casi con cualquiera en unos besos o algo así…[/SIZE].[/COLOR][/FONT][/B][/QUOTE]

jajajjajajajjaj a mi me pasa generalmente eso!!! juajuajaujauaju !bravo!

[QUOTE=pindyandsmile]jajajjajajajjaj a mi me pasa generalmente eso!!! juajuajaujauaju !bravo![/QUOTE]

asi como tirarse a la chuña?

puuucha a mi nunca me ha pasado eso… aunque haciendo memoria, mejor calla yerko calla!!

La memoria es el libro del olvido

:coffee:

[QUOTE=pindyandsmile]jajajjajajajjaj a mi me pasa generalmente eso!!! juajuajaujauaju !bravo![/QUOTE]

Uy yo nunca he visto eso… jajajajajajaajaja
Juajuajuajua

Uta, yo ya perdí tu cuenta pitufa y eso que hace tiempo no carreteamos juntas! jajajaja