¿Como actúas tú con alcohol en tu organismo?

habia otro tema preguntando como actúa l alcohol, pero eso a quin le interesa, como se comportan ustedes?, dicharacheros, peleadores, jotes, confianzúos, rolleros, jugosos, etc etc…yo por mi parte me pongo mas templaito todavía, generalmente buena onda, mñás todavía:D…me mando numeritos pero casi siemper hago reir, jijiji,eso en un pto medio de copete, ahora si passamos al siguiente nivel…mmmmmmmmm, trato de no pasarlo últimamente

Yo me comporto igual que sin copete aunque me pongo mas chucheta pero en buena…

[QUOTE=Envy]habia otro tema preguntando como actúa l alcohol, pero eso a quin le interesa, como se comportan ustedes?, dicharacheros, peleadores, jotes, confianzúos, rolleros, jugosos, etc etc…[SIZE=“4”]yo por mi parte me pongo mas templaito todavía[/SIZE], generalmente buena onda, mñás todavía:D…me mando numeritos pero casi siemper hago reir, jijiji,eso en un pto medio de copete, ahora si passamos al siguiente nivel…mmmmmmmmm, trato de no pasarlo últimamente[/QUOTE]

y ute se puede poner más caliente diga las cosas como son joven que anda ahi como las niñitas diciendo templaito y cuestiones!!! jajajajajj

siguiendo el topiss yo me comporto igual con copete o sin … soloq ue algunos copetines me hacen más euforica y más gritona de lo normal!!!galan!

[B][COLOR=“DarkOrchid”]
en realidad debo decir que sobria soy peor xD
jajaja…

naa… me comporto igual…

mas loca aun…
asi con pilas xD[/COLOR][/B]

mas chucheta, mas risueña, mas juice y peleadora (en resumen… se potencia mas mi personalidad)

soy de los jugosos… pero simpaticos, nunca dando show en mala…

depende del dia a veces me da por llorar, otras por pelear, otras por putear y otras por dar un poquito de jugo… pero siempre grintona! jajajaja

!galan! [QUOTE=pindyandsmile]y ute se puede poner más caliente diga las cosas como son joven que anda ahi como las niñitas diciendo templaito y cuestiones!!! jajajajajj

siguiendo el topiss yo me comporto igual con copete o sin … soloq ue algunos copetines me hacen más euforica y más gritona de lo normal!!!galan![/QUOTE]
Please remember the photo when you was launched into a fresh swimming pool by your companions probably drunk in public and delighted as well … or not ? !galan!

checho, te aviso… la eli no va a entender jajajajja

Could you translate it for her, please Lapercita Linda?

Extrañamente, me enojo bastante cuando tomo, así que prefiero no tomar.

[QUOTE=h_escobar]soy de los jugosos… pero simpaticos, nunca dando show en mala…[/QUOTE]
es verdad!!! hasta se podria decir que se pone simpatico…

yo normalmente soy muy de piel…y con copete, es excesivo…por eso siempre ando en auto para no tomar…

si yo tb me pongo de piel… agarro todo lo que pillo jajajaja

Como actuo?
Dejo de actuar tal vez … o tal vez no … la verdad no se porque no me acuerdo. :S

[QUOTE=laper]si yo tb me pongo de piel… agarro todo lo que pillo jajajaja[/QUOTE]

jajaja yo tb, viste que nos llevariamos bien, ademas somos de las pocas mujeres que lo admiten en publico…jajajajaja

No creas aqui hay varias… jajajja… y varios… (me anoto…)

en realidad si somos la mayoria, pero el problema es que aun hay algunos que nos critican por ser honestos…o les molesta nuestra sinceridad

Ah no se, yo no tengo pelos en la lengua… y al ke le moleste… ke la chupe no mas!

!bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo! bien dicho!!!bravo! !bravo! !bravo!

me pongo risueña
luego me pongo media brujita
… pero al final me da sueño… me relajo :slight_smile: