Como afecta la politica en la juventud..?

ola a todos…!
necesito ayuda para un trabajo
la pregunta es: ¿como afecta la politica en la juventud…?
xfa ayuden…!
iap
xauzzz

a la juventud ya no le interesa la política.
Podrías plantear hipótesis del po qué se da esto en la actualidad

si, podrias decir pork no nos interesa la politica hoy en dia

Respuesta: como afecta la politica en la juventud…?

lamento que haya pasado tanto tiempo-… pero eso de que a la juventud le importa un pN la politica es erroneo, si hay maneras muy profundas de como afecta la politica en la vida juvenil y familiar.

Respuesta: como afecta la politica en la juventud…?

Yo no creo que sea toda la juventud la que es politicamente indiferente, yo soy joven y mi interes en la politíca crece día tras día, pero si hay que reconocer que los intereses de la mayor parte de los jovenes pasan por cualquier otro lado menos por la politica. al tratar de compartir mi interés con mis compañeros, siempre encuentro respuestas desfavorables, y sin embargo todos en mi año han admitido que la gestión politica actual es mala y corrupta.
Esta es mi opinión y la extraigo de todas las personas jóvenes con las que tuve contacto y con las que traté de tocar los temas de actualidad política.

Respuesta: como afecta la politica en la juventud…?

bueno yo creo que a todos aunque sea muy poco, nos deberia importar la politica, ya que basado en politicas es manejado todo el pais, politicas de salud, politicas de educacion, en base a esto se rige el pais, si bien de repente hay politicos que son corruptos y todo, pero como en todo en la vida hay de todo buenos y malos, y es por eso que cada uno de nosotros deberiamos tomar parte de esta decision, decision que a fin y al cabo tendremos parte en lo que hagamos.

por esto y otras cosas por lo menos a mi me interesa la politica.

Respuesta: como afecta la politica en la juventud…?

Mi edad es de 17 años y tengo gran interés por la política y los distintos fenómenos sociales que envuelven este mundo, pero lamentablemente los efectos nocivos de la televisión y el paupérrimo nivel educacional de nuestro país han alejado a los jóvenes de esta esencial “ciencia” (no se si se le pude llamar ciencia a esto pero será) para entender las dinámicas en las que se ven inmersos activa o pasivamente los chilenos.

Respuesta: como afecta la politica en la juventud…?

bueno cito a tomas moulian, no es solo la juventud quien esta alejada de la politica, hay un libro buenisimo de este autor que se llama chile actual podrias leerlo te darias cuenta de que los gobiernos de la concertacion, son los que de a poco enfriaron la politica y todo producto un sistema utopico implantado en dictadura que dejo las piezas predispuestas para que se mantuvieran inamovibles hasta que otro sistema economico sea capas de derrocarlo, es un muy buen libro y no te seguire contando mas, para que te intereses y lo leas se llama chile actual anatomia de un mito