Como agrandar la capacidad de hotmail, de2mb a 25 y luego a 250mb

Sigue los pasos al pie de la letra:
[B]> >Paso 1 > >[/B]
cierra tu messenger >abre la pagina www.hotmail.com >inicia sesion >vete a OPCIONES (parte superior derecha) >despuese click en MI PERFIL >despues : > >cambia tu PAIS por : España >y provincia : Madrid >y Cod. Post.: 20085 > >daz ACTUALIZAR >despues CONTINUAR > >NOTA no cierres la ventana acyual de hotmail
[B]> >Paso 2 > >[/B]
en la ventana actual >pon en la barra de Direccion “www.passport.net” (enter) > >en la parte superior aparecera una opcion llamada “SERVICIOS PARA >USUARIOS” >dale click > >da click en la ultima opcion de la primer columna que aparece >“Cerrar mi cuenta de .NET Passport” > >click en el boton “Pongase en contacto con Hotmail” >esto te redireccionara a la pagina de hotmail >una vez alli da click en “cerrar mi cuenta”
[B]> >paso 3 > >[/B]
en la ventana actual >pon en la barra de Direccion “www.hotmail.com” (enter) > >y vuelve a iniciar secion > >Activa tu cuenta > >Acepta el contrato > >despues da CONTINUAR a todo sin seleccionar nada de los Checks box >y LISTO ya cuentas con 25 Mb de espacio y puedes enviar hasta 10Mb >ya si tu quieres volver a poner de nuevo tu paies y estado, no hay >problema >vuelve al paso 1 y pon tu propios datos >

Después de 30 dias la cuenta será de 250!!!obviamente gratis

a mi me resulto :smiley: , tengo 25mb, y despues de 30 dias tendre 250 mb, ojala les resulte adios

jajaja amì tb me resultò desde el mièrcoles pasado lo tengo… tiii!!!

hacedlo hacedlo!!!

wenaaaaaaaaaaaa
ya lo hice
muxas gracias
:slight_smile:

Vamos a fundar la cofradía Los Fieles de Yahoo! :smiley:

Pfff…lo hice hace tiempo…y ya tengo los 250 mb…

Uyyyyy… jajajaja… pero hay gente que no la ha hecho pos… jajajaja

Sonó pesado…pero no…pero para eso es preferible tener Gmail…aunque hacer esto ilegal es divertido :smiley:

jajaja pero no es nada ilegal
jajajaja… igual es entrete… lo que pasa es que estos hotmailesianos no han dado a latinoamérica la posibilidad de agrandar su mailñ… pero hace mucho tiempo que europa y eeuu se hace… sòlo… apuramos un proceso que tarde o temprano se dará,…

[QUOTE=Checho]Vamos a fundar la cofradía Los Fieles de Yahoo! :D[/QUOTE]
Siii… me quedo con yahoo… o Gmail…
ya ni siquiera se necesita hotmail para el messenger… muera hotmail! :smiley:

ummmm… claro… ni siquiera necesitas en tu messenger a los amios que tienen hotmail… snif snif…

Yahoo y Yahoo messenger sin duda son buenazos!!!:D…
Gmail, nada que decir…
Jr…mmm…cambiando donde vivimos…estrategia de marketing!!!..

es certo… vale…vil estrategia… pero… jajajaja… resulta parece…

[QUOTE=Juan_Roberto]ummmm… claro… ni siquiera necesitas en tu messenger a los amios que tienen hotmail… snif snif…[/QUOTE]
Oie! Es q últimamente ya ni uso el msn messegner… aunq la version beta esta re entrete :stuck_out_tongue:
Eso si, una vil copia de yahoo messenger… :cool:

Wenu… será no más… no me atrevo a salir de messenger… me da susto…

No me interesa aumentar mi cuentra, para eso prefiero gmail, y si es ilegal.

muhahahaha soy ilegal enotnces… waaa… que shusto va allegar bill gates y me va a mandar mil megabytes de shock en veganza

no sé qué penas habrá, peor no me arriesgo a perder mi cuenta de hotmail y por ende mis contactos de msn.

Jajajaja…lokito…
El shock es electricidad…entonces, como seran bytes??..
Thai…claro que es la copia…pero yahoo es mejor…lamentablemente no es de uso masivo…

porque esa es la gracia de hotmail, el msn, o si no hubiese msn, tendrían cuenta en hotmail?

[QUOTE=VaLeViL]Jajajaja…lokito…
El shock es electricidad…entonces, como seran bytes??..
…[/QUOTE]

Porque él es Bill gates y todo lo puede conseguir… jajajajajaja