la Jaque Wigodski me mando por la lista de correo de informacion docente un material rebueno, que ojala a uds tb les sirva…
muy buen material…se va adherido
gracias
Ta weno weno…
hubiera deseado tenerlo antes, cuando uno hace PAE o médico quirúrgico o cualquiera de esas prácticas dónde tení que hacer mil PAEs por hora cada día y que más encima ya no hayai de que Shit hacer más diagnósticos y pa’ más remate no se te ocurren intenrvenciones y te enrreai todo. xD
Gracias Coke.
se le agradece a la jacke por el aviso…
gracias maestra…
es mi idola…
Respuesta: como aplicar el nanda nic noc
Alguien sabe algun sitio donde relacionar el nanda con el nic i con el noc.
Gracias.
Ta weno ,weno. Gracias
cómo realizar un buen protocolo de investigación (tesis)??? tengo muchas dudas para la elección del tema
oye en enfermería tienen algún ramo de ética? porque yo hace tiempo estube en una clínica psiquiatrica y onda las enfermeras no sé si pa tenerme mas tiempo amarrado pagando, me cambiaban las revistas me hacían creer que había estado hablando solo y no con mis compañeros de la clinica que estaban internados por otras cosas, y eso que yo solo estube ahí por una depresión…
hola, mi nombre es Veca, de verdad ke es buen material, me gustaría saber cuál es la forma más rápida de bajar toda esa información y guardarla… para respaldarla, agradeceré tu pronta respuesta , gracias.
Muy bueno chicos…ayuda ene! gracias
no se como hacer un pae
necesito un proceso de atencin de enfermneria en un paciente con teberculosis
y que paso
QUE BUENA ONDA