Como ayudar a gente despues de terremoto?

ola amigos… si alguien puede entregar informacion sobre como poder ayudar a la gente del sur en maule y concepcion o donde fuese necesario de forma voluntaria… sabemos q no todos poseemos conocimiento de 1ºs auxilios pero hay mucha gente con salud y ganas para integrar grupos d gente q puedan ser enviadas a los lugares que lo requieran… estoy esperando informacion de mi universidad -UTEM- pero aun nada quiero ser util en estos casos y no estar en mi casa viendo como ocurren las cosas…

… espero puedan responder lo antes posible. fuerza pa toos

Respuesta: como ayudar a gente despues de terremoto???

Terremoto Chile: Cómo ayudar, comunicarse e informarse - FayerWayer
espero que te sirva :wink:

Re: Como Ayudar

Organizaciones como “Hogar de Cristo”, “Iglesia” y “Cruz Roja” están recibiendo ayuda de alimentos y donaciones para damnificados:

Hogar de Cristo convoca a los chilenos a ayudar a víctimas del terremoto

Iglesia recibe dinero y alimentos no perecibles

Cruz Roja Chilena: Respuesta frente al Terremoto en Chile

Respuesta: como ayudar a gente despues de terremoto???

Sabes, en todas las ciudades se estan reuniendo los jóvenes que participan en “un techo para Chile”…reciben siempre gente nueva para que puedan participar de esta bonita obra, si no acercate a una parroquia y proponle a las personas, siempre vas a encontrar interesados en brindar ayuda…no se al menos aki en Rancagua hacemos eso…

Respuesta: como ayudar a gente despues de terremoto???

Grupo Facebook de Ayuda, se organizaron en una carpa a la salida del Metro Salvador, hace algunos minutos fueron entrevistados por Chilevisión:
Carpa de ayuda, red ciudadana | Facebook