Cómo cachorrean en la Usach?

Voy a entrar a Ingenieria civil en minas este año igual me da un poco de susto por mi pelo qe me ha costado harto que me crezca :((:((

Respuesta: Cómo cachorrean en la Usach??

compadre hace lo que yo este año, al que te valla a pescar le dices mi viejo es traficante mi vieja es mechera y que pasa !!! si los tipos no se intimidan a ese punto te enganchas a combos con todos y santo remedio. acuérdate de poner el primer combo ese es el que intimida aah y actua como enajenado y con locura y acuerdate que van a salir corriendo. (es eso o el peor sufrimiento de tu vida)

Respuesta: Cómo cachorrean en la Usach??

Soy mujer xd no me imagino actuando de esa manera jajjjajjajj pero graciias igual c:

Respuesta: Cómo cachorrean en la Usach??

mmm así cambia la cosa entonces te recomiendo ir afilando los cuchillos, no pero hablando enserio ese día diles que tienes que ir a trabajar y sales no mas igual pon cara de enojo y trata de darles algún numero como de respaldo onda si no me creen llamen aquí pero obviamente con eso te creerán y no llamaran es la única solución por que faltar no es la idea saludos

Respuesta: Cómo cachorrean en la Usach??

El mechoneo no es tan terrible, conoces a tus compañeros y a los que van en niveles mas altos!, ademas despues la plata q juntes es para el carrete :slight_smile:

Respuesta: Cómo cachorrean en la Usach??

persona que mechonea este año detected !!!