Como calificas a la Televisiòn Chilena?

Que piensas de la TV chilena?

Bueno, es que na que ver un final con 5 guaguas que pesan 3 kilos cada una de un solo embarazo eso es a lo menos inverosimil y dos muertos otro hijo que se quedo en la empresa de las brujas…
bueno que las gatas esta por ahi no más, pero versus esta re mala, mala mala, la hija de orayan no pega, es una principíante y eso del melo de cambiar de personalidad
es como cuando daban la teleserie de mekano
y asi sucesivamente,…

la teleserie de mekano Xfea2
era notable… me mato de la risa

Hoy saque de la biblioteca de la U un interesantisimo libro llamado ‘Homo Videns: la sociedad teledirigida’ de Giovani Sartori, donde se analizan los efectos de la television, el internet, la invasion abusiva de imagenes, que va impidiendo al hombre desarrollar su imaginacion, leer cada vez menos y comprender menos ese poco que lee ademas de dirigirse a los infantes como ‘video-niños’, entre otros temas.
yendo al tema del topic, cada vez veo menos tele, las noticias, alguna pelicula, algun partido de futbol…y como muchos ya estoy hasta el cuello con tanto chanta hablando en la tele y repeticion de imagenes y nombres polemicos (Chino Rios, etc).
Lo curioso es que hace poco el Consejo Nacional de Television concluyo que la television chilena es de ‘calidad’ ¿?

y que tal es MITU, hasta el momento todavia no cacho de que trata, solo veo los carteles d e la calle, espero ponerme al dia, pa pelarla como corresponde a este foro, de todas maneras estoy viendo en el 11 el jueves en la noche una serie que se llama “casados”

la nany es lo mejor que están dadno hasta ahora

[QUOTE=PH.D]Hoy saque de la biblioteca de la U un interesantisimo libro llamado ‘Homo Videns: la sociedad teledirigida’ de Giovani Sartori, donde se analizan los efectos de la television, el internet, la invasion abusiva de imagenes, que va impidiendo al hombre desarrollar su imaginacion, leer cada vez menos y comprender menos ese poco que lee ademas de dirigirse a los infantes como ‘video-niños’, entre otros temas.
yendo al tema del topic, cada vez veo menos tele, las noticias, alguna pelicula, algun partido de futbol…y como muchos ya estoy hasta el cuello con tanto chanta hablando en la tele y repeticion de imagenes y nombres polemicos (Chino Rios, etc).
Lo curioso es que hace poco el Consejo Nacional de Television concluyo que la television chilena es de ‘calidad’ ¿?[/QUOTE]

YO Alguna vez lei la cultura huachaca de pablo huneus creo, y ahi se habla de este mal, entonces yo creo que tambien tenemos ahora el sindrome del adicto al pc
pero lo prefiero porque uno elige con quien hablar, a donde meterse, etc, todos los temas que te interesan, puedo estar aqui eternamente, en cambio no frente a l tele a menos que este enferma por que el pc es re dificil trasladarlo a la cama, tendría que comprarme un sillon reclinable tipo berger
… mish, no es mala ideaaaaa

estoy viendo al negro piñera tomando tinto y diciendo que bajara de peso en un gimnasio, y como los demas del rojo pelando que es quien tiene más plata para llamar y ganar…
en el otro canal esta primer plano comentando las fotos que se sacaron los hombres vestidos de mujer…