Como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina?

Respuesta: como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina??

[quote=“Mr. Brooks, post: 533846”]Es cierto, pero muchas veces màs por el contenido tras esa misma forma. Un chupalo para mi al menos es inofensivo y de acuerdo a mi lectura de marcas textuales en tono de broma.`De modo tal que no veo lo tan terrible u homologable a situaciones de ediciòn pasada en ello. Si se refiere a una situaciòn personal, desconozco lo sucedido
Cuando alguien se dirige a mi, solicita mi ayuda, estoy en plena condiciòn de pedirle que lo haga de buen modo. No harè favores a usuarios mal educados. Tu diràs que es mi funciòn. Yo dirè que aplico simplemente mi criterio de elecciòn, que hay otros supermoderadores que pueden tomar la peticiòn si lo consideran pertinente.[/QUOTE]

Me parecía rara tu respuesta y me dí cuenta al leer mi mensaje citado en tu respuesta y lo que pasó fue que se me pasó un NO jajaja que cambiaba un tanto el sentido de lo que pretendía decir, pero bueno xD bastaba con una interpretación sistemática.

Saludos.

Respuesta: como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina??

[quote=“vane_varela, post: 533859”]=) Sí, es verdad, pero no me alcanzó el puntaje U.U que penita.
Además me daba susto, es que dicen que es tan difícil cursar la carrera, además existe una competencia y una excelencia tal, me amedrentó eso y preferí abandonar mi sueño y optar a lo que quedaba. No me pueden culpar por querer ser profesora, si como decían por ahí “TODOS SUEÑAN CON SER PROFESORES”, pa ser de la elite cachay? Es que crecí viendo como han contribuído a la sociedad y lo que es el gremio en sí, entonces siempre quise ser parte de ellos, pero el que puede puede. Que envidia me das :frowning:

Saludos.

PS: Ya he dicho antes lo que pienso de la labor de los pedagogos en la sociedad. Lamento que no sea lo que debiera ser.[/QUOTE]

miss simpatia para variar desmereciendo las pedagogias…los profesores son la base del sistema educativo…pero bueno, que le voy a explicar cosas a esta individua…si no entiende…y lo penoso es que se creee inteligente jajajaa

la palabra que te define es PEDANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! (y desagradable claro!!)

Respuesta: como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina??

[quote=“vane_varela, post: 533861”]Me parecía rara tu respuesta y me dí cuenta al leer mi mensaje citado en tu respuesta y lo que pasó fue que se me pasó un NO jajaja que cambiaba un tanto el sentido de lo que pretendía decir, pero bueno xD bastaba con una interpretación sistemática.

Saludos.[/QUOTE]

pucha, que “raro” que te equivocaras tomando en cuenta tu “super inteligencia”…dime de que te jactas y te diré de lo que careces!!

Respuesta: como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina??

[quote=“vane_varela, post: 533859”]=) Sí, es verdad, pero no me alcanzó el puntaje U.U que penita.
Además me daba susto, es que dicen que es tan difícil cursar la carrera, además existe una competencia y una excelencia tal, me amedrentó eso y preferí abandonar mi sueño y optar a lo que quedaba. No me pueden culpar por querer ser profesora, si como decían por ahí “TODOS SUEÑAN CON SER PROFESORES”, pa ser de la elite cachay? Es que crecí viendo como han contribuído a la sociedad y lo que es el gremio en sí, entonces siempre quise ser parte de ellos, pero el que puede puede. Que envidia me das :frowning:

Saludos.

[SIZE=“6”]PS: Ya he dicho antes lo que pienso de la labor de los pedagogos en la sociedad. Lamento que no sea lo que debiera ser.[/QUOTE][/SIZE]

[quote=“patita, post: 533863”]miss simpatia para variar desmereciendo las pedagogias…los profesores son la base del sistema educativo…pero bueno, que le voy a explicar cosas a esta individua…si no entiende…y lo penoso es que se creee inteligente jajajaa

la palabra que te define es PEDANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! (y desagradable claro!!)[/QUOTE]

Bruta, ciega sordomuda, torpe, traste, testaruda… (8)

Patita, la post data era precisamente para evitar ese tipo de elucubraciones cebolleras tan típicas tuyas. Lo que muchas veces he dicho de las pedagogías apunta a algo bastante distinto de lo que tú planteas que he dicho, pero bueno.

Nuevamente dices que me creo inteligente mujer, tienes un trauma con eso xD SUPÉRALO.

Saludos.

Respuesta: como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina??

[quote=“patita, post: 533865”]pucha, que “raro” que te equivocaras tomando en cuenta tu “super inteligencia”…dime de que te jactas y [B][SIZE=“4”]te diré [/SIZE][/B]de lo que careces!![/QUOTE]

Si? Al final soy yo la que siempre pone de manifiesto sus errores. Algo que no me molesta en lo más mínimo, no veo el problema. Por lo mismo no entiendo el disgusto que provoca en algunas personas… Whatever.

Jamás me he ufanado de una “super inteligencia” ni siquiera de una “inteligencia” o de puntajes PSU ni nada por el estilo JAMÁS he dicho algo así, ahora… De dónde sacas eso? Yo tengo mi propia respuesta. Si yo nunca he dicho que soy inteligente ni he desmerecido sin más a otros, ya que no lo he manifestado expresamente, debo entender que lo has entendido de mis actos, en este caso de mi comportamiento en el foro. Bueno, si eso es lo que piensas.

Saludos patita, si quieres andar discutiendo. Por cierto, soy un amor de persona xD de eso si que me jacto.

Respuesta: como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina??

[quote=“vane_varela, post: 533861”]Me parecía rara tu respuesta y me dí cuenta al leer mi mensaje citado en tu respuesta y lo que pasó fue que se me pasó un NO jajaja que cambiaba un tanto el sentido de lo que pretendía decir, pero bueno xD bastaba con una interpretación sistemática.

Saludos.[/QUOTE]

si el elemento logico esta claro, porque pasar al sistematico?

Respuesta: como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina??

[quote=“vane_varela, post: 533867”][/SIZE]

Bruta, ciega sordomuda, torpe, traste, testaruda… (8)

Patita, la post data era precisamente para evitar ese tipo de elucubraciones cebolleras tan típicas tuyas. Lo que muchas veces he dicho de las pedagogías apunta a algo bastante distinto de lo que tú planteas que he dicho, pero bueno.

Nuevamente dices que me creo inteligente mujer, tienes un trauma con eso xD SUPÉRALO.

Saludos.[/QUOTE]

la verdad es que yo pense lo mismo que patita, dado que son varios los particpantes, y miles los post, por lo tanto seria medio dificil descubrir lo que en verdad piensas. y no hay interes ni tiempo para buscarlo.

de hecho, la unica razon por la que no te pedi yo mismo una aclaracion al respecto fue cansancio de este tipo de temas.

Respuesta: como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina??

[quote=“MAULINO, post: 533873”]la verdad es que [B]yo pense lo mismo que patita[/B], .[/QUOTE]

Uff, yo q tú me preocupo :bufon:

Respuesta: como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina??

en realidad con usuarios al estilo individua varela e ice man (que son los unicos que quedan practicamente) este foro no tiene gracia ni interes

y varela…permiteme dudarlo!!

por otra parte…es la lectura que se da de ti…desagradable!!!
filo contigo!

Respuesta: como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina??

[quote=“patita, post: 533877”]en realidad con usuarios al estilo individua varela e ice man (que son los unicos que quedan practicamente) este foro no tiene gracia ni interes

![/QUOTE]

Igual llevas como 2 años diciendo lo mismo y te sigues logeando, ja!

Respuesta: como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina??

[quote=“Alondra., post: 0”]Creo que una vez dijimos que la pedagogia FUE algo bello, algo importante, ahora es algo sin valor practicamente ya que se estudia en cualquier lado (si falta q se obtenga via carta)[/QUOTE]

que tu y otros del foro, lleguen a tamaña conclusion, no quiere decir que sea verdad.

pedagogia es algo hermoso, que a mi parecer no se aprende, sino que es un talento.

Que la carrera se este prostituyendo no es un problema de la carrera en si.

sin valor? jajajajajaajaj que tontera…

Respuesta: como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina??

[quote=“Alondra., post: 0”] hasta de IP[/QUOTE]

informese.

ante esa lesera prefiero discutir con gente realmente informada en estos temas.

Respuesta: como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina??

[quote=“MAULINO, post: 533883”]informese.

ante esa lesera prefiero discutir con gente realmente informada en estos temas.[/QUOTE]

[quote=“Alondra., post: 0”]-= Instituto Profesional IPP =- ACREDITADO, 27 años y Autónomo

ahi estan las carreras del IPP
y sale pedagogia, q es lo q debo conocer?[/QUOTE]

xD!! :open_mouth:

Holas ¿Porqué suspendieron a Alondra?
Adiós.

Respuesta: como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina??

[quote=“MAULINO, post: 533881”]1.- que tu y otros del foro, lleguen a tamaña conclusion, no quiere decir que sea verdad.

2.- pedagogia es algo hermoso, que a mi parecer no se aprende, sino que es un talento.

3.- Que la carrera se este prostituyendo no es un problema de la carrera en si.

sin valor? jajajajajaajaj que tontera…[/QUOTE]

1.- Ella habla por ella ¿Verdad? ¡Vamos! ¿Desde cuándo acá discutimos sobre la verdad? Es un foro de opinión.
2.- La docencia, claro. Acá estamos hablando de la carrera, del gremio, de su actual momento, del desempeño que HOY tienen, de la impresión que tiene la sociedad respecto de ella (independiente del valor que cada persona le de a eso, pero es un indicador). Tal y como tú lo expones infiero que estás de acuerdo con que profesionales que no estudiaron pedagogía ejerzan como docentes ¿Si? Yo tampoco estoy en contra, sólo me produce cierto escozor el hecho de que exista una carrera y que se le quite campo laboral, en fin.
3.- xD He ahí la madre del cordero, en todo caso creo que todos estamos contentes en eso (excluyendo a la mejor forista del 2006 xD) jojojo, pero no era preciso decirlo.

Respuesta: como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina??

[quote=“patita, post: 533877”]en realidad con usuarios al estilo individua varela e ice man (que son los unicos que quedan practicamente) este foro no tiene gracia ni interes

  • y varela…permiteme dudarlo!!

por otra parte…es la lectura que se da de ti…desagradable!!!
filo contigo![/QUOTE]

  • Claro, soy una mujer bondadosa :angel:

Respuesta: como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina??

[quote=“MAULINO, post: 533871”]si el [B]elemento logico [/B]esta claro, porque pasar al sistematico?[/QUOTE]

:S!
No creo que se haya hecho una interpretación lógica (se supone eu la hizo patita :bufon:), sino apenas gramatical sólo se puso atención a mis palabras y no al sentido de todo lo que expresé en ese mismo mensaje, también sabemos que cuando hay 2 partes con intereses opuestos difícilmente se puede decir que las palabras puedan tener un sentido claro.

  • De todas formas el resultado no sería muy distinto xD
    Holi MAULINO.