Como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina?

aqui donde cancelo la cuenta de esta caga de pagina??
como me salgo???

Respuesta: como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina??

chupalo!

Respuesta: como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina??

en lo personal, no lo hare por cuanto, tu pariticipacion ha sido irrelevante y no la peticion no se realiza en buenos terminos.

si quieres cancelar tu cuenta, cada vez que ingreses a esta pagina oprime alt+f4 y asunto solucionado.

que tengas un buen dia.

Respuesta: como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina??

Pídelo de buena manera. En lo personal no consideraré peticiones formuladas sin respeto y carentes de educación.

Respuesta: como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina??

¿moderadores autoritarios? :open_mouth:

Respuesta: como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina??

Dale color.

Respuesta: como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina??

Ja! Mr. Brooks y ICE-MAN xD

En todo caso es inaceptable ese “pídelo de buena manera” señor, usted no está acá para dar ordenes, su labor (como MAULINO apuntó alguna vez) se remite a editar (ya sabe usted de eso), advertir y en último término suspender.

Por cierto, se espantan por “la manera” en que el usuario hace la pregunta y nada dicen de la respuesta de apagon de tele. Insólito y a mi me censuraron por una insinuación y por llamar “usuaria tonta” a alguien que pulula por ahí.

Saludos cordiales.

Respuesta: como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina??

[quote=“vane_varela, post: 533791”]Ja! Mr. Brooks y ICE-MAN xD

En todo caso es inaceptable ese “pídelo de buena manera” señor, usted no está acá para dar ordenes, su labor (como MAULINO apuntó alguna vez) se remite a editar (ya sabe usted de eso), advertir y en último término suspender.

Por cierto, se espantan por “la manera” en que el usuario hace la pregunta y nada dicen de la respuesta de apagon de tele. Insólito y a mi me censuraron por una insinuación y por llamar “usuaria tonta” a alguien que pulula por ahí.

Saludos cordiales.[/QUOTE]

dale color profe de lenguaje al peo…

se supone que en cafetería se puede escribir la estupidez que uno quiera…

no llore morenaza :^^:

Respuesta: como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina??

[quote=“apagón de tele, post: 533800”]dale color profe de lenguaje al peo…

se supone que en cafetería se puede escribir la estupidez que uno quiera…

[B]no llore morenaza :^^:[/[/B]QUOTE]

Me estay copiando el estilo estudiante de medicina emo!
Crees que una frasecilla y un lindo emoticon borran el que me hayas dicho “profe de lengueje al peo” y no es ser profe de lenguaje, es trato social :stuck_out_tongue: decoro mmm clase.
Bueeeeeeeeno, dí lo que quieras :stuck_out_tongue: total, los moderadores censuran aleatoriamente.

Respuesta: como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina??

[quote=“vane_varela, post: 533791”]Ja! Mr. Brooks y ICE-MAN xD

En todo caso es inaceptable ese “pídelo de buena manera” señor, usted no está acá para dar ordenes, su labor (como MAULINO apuntó alguna vez) se remite a editar (ya sabe usted de eso), advertir y en último término suspender.

Por cierto, se espantan por “la manera” en que el usuario hace la pregunta y nada dicen de la respuesta de apagon de tele. Insólito y a mi me censuraron por una insinuación y por llamar “usuaria tonta” a alguien que pulula por ahí.

Saludos cordiales.[/QUOTE]

1.- apagon no esta formulando peticion alguna a los moderadores.
2.- si asi lo hiciera, creeme que le diria que para pedir UN FAVOR lo haga en buenos terminos. y no es porque sea sensible, sino lisa y llanamente porque me gusta que ojala en todo momento se mantenga la clase y el respeto.
3.- y claro que los moderadores editamos aleatoriamente, por cuanto no leemos todos los posts.
4.- si algun mensaje en particular te molesta, hazlo saber, porque de no ser asi solo aplicamos nuestro criterio al actuar de “oficio”.

cual seria la peticion de apagon?

Respuesta: como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina??

[quote=“MAULINO, post: 533811”]1.- apagon no esta formulando peticion alguna a los moderadores.
2.- si asi lo hiciera, creeme que le diria que para pedir UN FAVOR lo haga en buenos terminos. y no es porque sea sensible, sino lisa y llanamente porque me gusta que ojala en todo momento se mantenga la clase y el respeto.
3.- y claro que los moderadores editamos aleatoriamente, por cuanto no leemos todos los posts.
4.- si algun mensaje en particular te molesta, hazlo saber, porque de no ser asi solo aplicamos nuestro criterio al actuar de “oficio”.

cual seria la peticion de apagon?[/QUOTE]

Pésima comprensión lectora MAULINO, expresamente dije que agagón de tele RESPONDIÓ, no dije que hubiera formulado petición alguna.

Saludos :^^:

Respuesta: como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina??

a lo que voy, es que como apagon no realizo ninguna peticion a la moderacion, me dio lo mismo su expresion.

si a ti te molesto, hazlo saber.

Respuesta: como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina??

Es cierto lo que dice MAULINO. Como el usuario al que aludes no pide nada es indiferente su modo expresivo.

Respuesta: como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina??

[quote=“MAULINO, post: 533822”][B]a lo que voy,[/B] es que como apagon no realizo ninguna peticion a la moderacion, me dio lo mismo su expresion.

si a ti te molesto, hazlo saber.[/QUOTE]

Pues si ibas a eso dijiste algo totalmente distinto, lo siento, no soy “mentalista” así es que interpreto lo que leo y como escribiste otra cosa… Me atengo a lo literal de tus palabras. No ví preciso consultar “su espíritu” :stuck_out_tongue:

Saludos.

Respuesta: como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina??

[quote=“MAULINO, post: 533822”]a lo que voy, es que como apagon no realizo ninguna peticion a la moderacion, me dio lo mismo su expresion.

[B]si a ti te molesto, hazlo saber[/B].[/QUOTE]

Gracias por la invitación, pero no es necesario que la hagas, pero bien… Lo haré.

Respuesta: como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina??

[quote=“Mr. Brooks, post: 533827”]Es cierto lo que dice MAULINO. [B]Como el usuario al que aludes no pide nada es indiferente su modo expresivo[/B].[/QUOTE]

Eso es lo más estúpido que he leído en este foro (mmm no en realidad no), bueno es lo más estúpido que he leído de un moderador (no, en realidad tampoco).

No creo que venga mal un recordatorio y es que las suspensiones y las ediciones de post no son precisamente a usuarios que “formulen peticiones” y son precisamente por la forma de expresarse así que es una boludez lo que el señor moderador acaba de decir, espero no sea censurado arbitrariamente mi mensaje por haber dejado en manifiesto su error.

Saludos.

Respuesta: como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina??

[quote=“vane_varela, post: 533839”]Eso es lo más estúpido que he leído en este foro (mmm no en realidad no), bueno es lo más estúpido que he leído de un moderador (no, en realidad tampoco).

No creo que venga mal un recordatorio y es que [B]las suspensiones y las ediciones de post no son precisamente a usuarios que “formulen peticiones[/B]” y son precisamente por la forma de expresarse así que es una boludez lo que el señor moderador acaba de decir, espero no sea censurado arbitrariamente mi mensaje por haber dejado en manifiesto su error.

Saludos.[/quote]

Es cierto, pero muchas veces màs por el contenido tras esa misma forma. Un chupalo para mi al menos es inofensivo y de acuerdo a mi lectura de marcas textuales en tono de broma.`De modo tal que no veo lo tan terrible u homologable a situaciones de ediciòn pasada en ello. Si se refiere a una situaciòn personal, desconozco lo sucedido
Cuando alguien se dirige a mi, solicita mi ayuda, estoy en plena condiciòn de pedirle que lo haga de buen modo. No harè favores a usuarios mal educados. Tu diràs que es mi funciòn. Yo dirè que aplico simplemente mi criterio de elecciòn, que hay otros supermoderadores que pueden tomar la peticiòn si lo consideran pertinente.

Respuesta: como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina??

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NOTABLE.

“como cancelo mi cuenta en esta caga de pagina??”

JAJAJAJAJAJAJAJA.

Respuesta: como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina??

[quote=“vane_varela, post: 533816”]Pésima comprensión lectora MAULINO, expresamente dije que agagón de tele RESPONDIÓ, no dije que hubiera formulado petición alguna.

Saludos :^^:[/QUOTE]

en realdiad esta mina tiene una fijacion de profesora de lenguaje al peo!!!

por otra parte…que desagrado!!!

Respuesta: como cancelo mi cuenta de esta caga de pagina??

=) Sí, es verdad, pero no me alcanzó el puntaje U.U que penita.
Además me daba susto, es que dicen que es tan difícil cursar la carrera, además existe una competencia y una excelencia tal, me amedrentó eso y preferí abandonar mi sueño y optar a lo que quedaba. No me pueden culpar por querer ser profesora, si como decían por ahí “TODOS SUEÑAN CON SER PROFESORES”, pa ser de la elite cachay? Es que crecí viendo como han contribuído a la sociedad y lo que es el gremio en sí, entonces siempre quise ser parte de ellos, pero el que puede puede. Que envidia me das :frowning:

Saludos.

PS: Ya he dicho antes lo que pienso de la labor de los pedagogos en la sociedad. Lamento que no sea lo que debiera ser.