Como combates el estrés?

Como combates el estrés de examenes, trabajo, etc? personalmente, un buen disco de nirvana, a todo volumen y mandando el mundo a la punta del cerro

Ironicamente, odiando, si asi me saco la rabia, el stress, las “balas pasadas”, la ansiedad, es como cuando las personas se sienten ahogadas, no se? gritan por ejemplo, yo Odio todo el rato…pero funciona :mad:

kundalini yoga :wink:

(cuando no tengo el tiempo para hacerlo… simplemente exploto)

Rara mezcla, pero en base a cigarros, yoga, droga y dormir…

Supongo que es una manera de escapar…

toco guitarra, quena, la wea ke sea…

y si no… me gusta romper weás… claro ke sale muy caro!!

:frowning:

guitarra, guitarra…y guitarra

a estas alturas solo lloro…

Pero Darky, ¿Como esa actitud? Mira a Tuno, que por andar tan curao lo atropellaron y aun asi mantiene las ganas…

[QUOTE=Danny Ocean]Pero Darky, ¿Como esa actitud? Mira a Tuno, que por andar tan curao lo atropellaron y aun asi mantiene las ganas…[/QUOTE]

Por que no me gusta andar tirandome a los autos curada… ademas con mi 4x4 ellos saldrian mas abollados que yo… jajajaj me parece bien que mantenga las ganas… yo todavia no las pierdo del todo pero si, debo decir que cuando me agoto prefiero llorar…

como que curao…aahh…???..hiba sobrio como nunca…

[QUOTE=Tuno_Negro]como que curao…aahh…???..hiba sobrio como nunca…[/QUOTE]

Si, si, Claro, claro…

:coffee: !police! !idea!

para el estrés el medico me aconsejo, que tenia que congelar este semestre, pero a decir verdad yo no le hice caso, lo encontre un poco extremo, es que si yo no vengo a la u… me muero… ahora estoy mucho mejor… y tambien muy contenta…

aaahhh tambien me dijo… descansara, y que practicara mucho ocio…

yop… con un poco de ocio… internet… !pc! cigarros… una chela…un buen sexo… y si no tengo nada de esos a la mano…pateo algo… por lo general en la U sufren los basureros… nunca he pateado a alguien… pero me han dado unas ganas enormes de liberar stress de esa forma jejejeje !punch! :stuck_out_tongue:

…lo mjor es la musik, ya sea sqxar, bailar o cantar… ahh y tb hacer ejercicios…

wa ando casi siempre webiando y no alcanzo a estrezarme, a veces me enojo y dejo la caga echando la espantaal culpable nomás po. pero pa que me enoje es que me tienen que sacar los choros del canasto y son weas muy especificas

Su buena cachita :smiley: bien sadica… es lo mejor!!
También el msn me ayuda, puteo a medio mundo si me pillan atravesada jajajajaja
Sino me pongo a dar jugo y se me pasa es stress tb :smiley:

Hubo un tiempo que mi ex me trataba de stressar pa que puro me descargara con él y no es talla jajajjajajaja
Aer si este me la aguanta… hasta ahora no me ha estressado :smiley:

Con buen sexo, internet, unas chelitas. Cosas asi.

por casualidad no está estresada la señorita??..

xD

digo pa ke nos tomemos unas chelitas!.. jajaja

jajajajjajajajajajjajajaja comentarios de Cejon po…

necesito un masajito :frowning: