Como convalidar en chile mis aÑos de estudio en el extrangero

COMO CONVALIDAR EN CHILE MIS AÑOS DE ESTUDIO EN EL EXTRANGERO

Hola mi nombre es suzan y esa es mi consulta espero me ayuden estudie hasta tercero en la universidad estatal de guayaquil, facultad de odontologia porke alla es mas barato pero tengo familia ahora haci que me gustaria saver si me pueden ayudar, y orientarme como lo puedo hacer aca y que papeles necesito si necesito hacer un examen como fui madre :ups: me sale dificil por el momento ir y consultar yo misma por favor espero me puedan ayudar muchas gracias.

Respuesta: COMO CONVALIDAR EN CHILE MIS AÑOS DE ESTUDIO EN EL EXTRANGERO

[quote=“Suzhan, post: 526838”]…ESTUDIO EN EL [B]EXTRANGERO [/B]…
[/QUOTE]

[quote=“Suzhan, post: 526838”]
tengo familia ahora [B]haci[/B] que me gustaria [B]saver[/B] si me pueden ayudar.[/QUOTE]
xD
Para entrar a universidades Chilenas piden PSU de lenguaje y se necesita un puntaje medianamente bueno para entrar a odonto…estudia en ecuador mejor, aca no te van a revalidar nada en una universidad decente.

[quote=“Suzhan, post: 526838”]COMO CONVALIDAR EN CHILE MIS AÑOS DE ESTUDIO EN EL [B]EXTRANGERO [/B]

Hola mi nombre es suzan y esa es mi consulta espero me ayuden estudie hasta tercero en la universidad estatal de guayaquil, facultad de odontologia porke alla es mas barato pero tengo familia ahora [B]haci [/B]que me gustaria [B]saver[/B] si me pueden ayudar, y orientarme como lo puedo hacer aca y que papeles necesito si necesito hacer un examen como fui madre :ups: me sale dificil por el momento ir y consultar yo misma por favor espero me puedan ayudar muchas gracias.[/quote]

Y yo que pensaba que nostros los chilenos éramos pencas en ortografía…

Volviendo al tema… creo que convalidar los 3 años que estudiaste odonto en Guayaquil en Chile es complicado…

[quote=“Fab0, post: 526852”]Y yo que pensaba que nostros los chilenos éramos pencas en ortografía…

Volviendo al tema… creo que convalidar los 3 años que estudiaste odonto en Guayaquil en Chile es complicado…[/quote]

:angel:jajajjaa hola yo soy chilena lo que pasa esque no es facil escribir con un hijo de 3 años y uno de uno y medio ensima pero en fin da lo mismo, de las respuestas la mejor fue la primera porke creo que ustedes no tienen mucha idea porke al parecer respondieron lo que creen o suponen, de todas fromas muchas gracias :afro: . y si alguien save de verdad algo importante ruego me pueda ayudar de antemano muchas gracias

[quote=“Suzhan, post: 526865”]:angel:jajajjaa hola yo soy chilena lo que pasa esque no es facil escribir con un hijo de 3 años y uno de uno y medio [B]en[SIZE=“4”]s[/SIZE]ima[/B] pero en fin da lo mismo, de las respuestas la mejor fue la primera porke creo que ustedes no tienen mucha idea porke al parecer respondieron lo que creen o suponen, de todas fromas muchas gracias :afro: . y si alguien save de verdad algo importante ruego me pueda ayudar de antemano muchas gracias[/QUOTE]

Es que es dificil, cuesta mucho de una universidad a otra ya estando en chile…seguramente con una universidad ecuatoriana debe ser practicamente imposible.

PD: no te compro la de escribir mal por los niños chicos =/