Como convertir mi ip a dinámica?

Tengo esa duda, mi ip es estática (creo que se dice así), pero quiero convertirla a ip dinámica, ¿cómo se hace? ¿qué programas debo tener? ¿tengo que pagar?

tu IP es estática??? mmmmmmmmmmmmmm

nop, no sé que significa :stuck_out_tongue:

Que no es dinámica, eso, no se como se dice, pero tengo siempre la misma ip.

¿Para qué la quieres convertir en dinámica?

Es que cierto personaje entra a mi pc porque sabe mi ip, y por eso quiero que sea dinámica, para que deje de entrometerse en mis cosas.

Te sale mejor instalar un firewall.

¿Qué es eso? Yo se super poco de pc’s, sólo lo básico.

Es un software que bloquea los intentos de intrusión a tu computador, controla lo que sale y lo que entra, en otras palabras si alguien intenta meterse a tu computador, el software lo bloquea. También hay firewall’s de hardware, pero eso es para uso profesional.
Descarga un buen firewall, puede ser el de norton, incluso el panda antivirus trae uno.

entra a tu PC por la IP? shua

un firewall bueno es el ZoneAlarm

Gracias, voy a buscar de inmediato.

y komo te jue???

No he tenido tiempo de buscar, pero esta noche lo hago.

primero:¿quien te provee de internet?
segundo:¿estas segura que entran a tu computador?
tercero: ¿cuanto dinero pagaste por esa ip supuestamente “estatica”? las ip’s “estaticas” cuestan millones de pesos pues los proveedores de internet las tiene limitadas, cuando te conectas a internet , tu modem le pide a tu proveedor (por un servicio que se llama dhcp) que te otorge una direccion ip y tu proveedor de internet te “presta alguna de las que tiene libres” pero seguramente en menos de 1 dia tu direccion cambiara. eso, si tienes dramas con que alguien entre a tu pc simplemente apagalo o instala un firewall como decian aca los “sabiondos” que tenemos en esta web .

salu2
walk!