¿Cómo dejar el tabaco?

ESTABA CASI lista

Si estaba casi casi por dejar el cigarr, ya tenia muucho tiempo sin fumar… pero respondiendo a la pregunta, me di cuenta que hay tres formas para dejarlo, Mucha fuerza de voluntad, dejarlo por alguien, sea , no se… un hijo, el cual no pueda estar expuesto al humo o al olor a cigarro,etc.
y/o enfermarse como me paso a mi…
para mi mala suerte (y bien para mi vicio) estoy sanita ahora y volvi a fumar !wackala! y creo que mas que antes…y la tercera
… recuerdo que hasta me fume el cigarro simbolico cuando ya lo habia dejado, y ni lo termine !wackala! maldito cigarro!!! (que rico)

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size] [/COLOR]

yo tengo un millón de razones para dejar de fumar, entre ellas que mi papá murió por fumar como recondenado, pero no puedo/quiero, una combinación de ambas, supongo que mi debilidad por él viene incluida en mi ADN, predispuesto de fábrica, a propósito tengo un primo que decía que el cigarro era la representación del diablo en la tierra!, y ahora que vi(mientras me pude mantener despierto) la asquerosa película Constantine, algo había con el cigarro y el diablo…era un tema en la película, pero no vi el final.