¿Cómo dejar el tabaco?

Muchas veces he tratado de dejar el cigarro, pero cuesta… duro porquitito sin fumar… tal vez sea poca fuerza de voluntad, no sé…

¿Qué opinan?

El cigarro porduce adicción fisiológica. lo mejor es dejarlo de una no gradual.

mis amigos que lo dejarom lo hicieron de una, los que van por el lado de la progresiva moderación han fracasado.

creo que fuerza de voluntad… si kieres comprar cigarros, adelantate y compra otra wea… si vas a comprar un cigarro suelto… hechate cualkier wea a la boca… pero creo ke es pura fuerza de voluntad… la fuerza que yo no tengo… bueno, si… pero no he aplicado!!..!

[QUOTE=Cejon]creo que fuerza de voluntad… si kieres comprar cigarros, adelantate y compra otra wea… si vas a comprar un cigarro suelto… hechate cualkier wea a la boca… pero creo ke es pura fuerza de voluntad… la fuerza que yo no tengo… bueno, si… pero no he aplicado!!..![/QUOTE]

casi todos dicen que pueden, pero hacerlo es otra cosa…
del dicho al hecho hay mucho trecho :stuck_out_tongue:

yo ya lo deje casi por completo, fumo solo en reuniones sociales y muy poco…

Yo estoy casi lista

En el foro de la nueva ley yo alegaba y defendia mi derecho a fumar, pero las cosas pasan por algo, me encanta el pucho, pero llevo mas de tres semanas con bronconeumonia y bueno llevo esas tres semanas sin fumar y sih estar cerca de el humo, y bueno el otro dia senti el humo y casi me mori, o sea no por la enfermedad sino que me dio asco, creo que ya no tolero el pucho.
Creo que lo que trato de decir es que no te la puede ganar el pucho, si te falta fuerza de voluntad, siempre surgira algo para dejarlo.
Es lo unico que agradezco de estar enferma, que es la oportunidad para dejarlo de una vez. Se puede!

Es que lo que motivo aquello, es que pucha que me hecho dinero en cigarros, y cada vez fumo más… Es como por decir ‘voy a cuidar mi salud, a la fuerza’. Tal vez por ahí pasa la poca fuerza de voluntad, porque njo quiero dejarlo, porque igual me gusta fumar, y sólo lo trato de dejar porque sé que hace mal.

mi papa lo dejo de una… tiro la ultima cajetilla q compro por la ventana del auto (q poco ecologico:p)

Mi Papá También Lo Dejó De Una, Se Metió A Un Ataud Y No Ssalió Más

cuando lo deje lo deje de una no fumo mas y no fume durante casi 1 año y medio
ahora compre una cajetilla hace una semana y es el ultimo dinero ke ocupare en el cigarrillo voy a dejar de fumar nuevamente, creo ke es bueno ponerse una fecha onda “este viernes dejo de fumar” y dar la pelea nuevamente !punch! pero ahora para siempre

[size=10]$2[/size] :slight_smile:

yo no fumo, pero cuando estudie adicciones y dependencia en farmacologia 2 analizamos lo peligroso q es dejarlo de una, ya q el sindrome de abstinencia q se provoca ( la sudoracion, angustia, taquicardia etc) pueden ser tan graves q pueden causar la muerte… por eso estan los parches de nicotina, los chicle sde nicotina y las terapias q disminuyen de a poco pa evitar precisamente ese sindrome…

revisen el topic de adiccion y dependencia …

solo es una informacion cientifica, yo no puedo hablar por experiencia por q no fumo

[QUOTE=crespa]mi papa lo dejo de una… tiro la ultima cajetilla q compro por la ventana del auto (q poco ecologico:p)[/QUOTE]

jejeje …dejo de contaminar sus pulmones para contaminar el mundo :rolleyes: pero simbolico el acto…bien por el :stuck_out_tongue:

No lo quiero dejar :smiley:

Yo igual quiero dejar de fumar, pero como?, no es tan facil como parece, además ocurre que la cantidad de cigarros q fumo es directamente proporcional al stress al que estoy sometida y eso actualmente es mucho.

El cigarrilo lamentablemente es una adiccion, del tipo fisiologica, lo mejor es hacerse un condicionamiento, y dejar esa conducta mal aprendida, reeemplazando ese objeto nitroso de alquitran, por algo mas riko, como un dulce, una pastilla, el cigarro produce cancer y es nocivo para a salud, piensen en eso, y si realmente quieren dejarlo, es cosa de voluntad de uno, nadie los obliga :coffee:

[QUOTE=DarkyAngel]yo ya lo deje casi por completo, fumo solo en reuniones sociales y muy poco…[/QUOTE]
:slight_smile: yo tambien, en eso concuerdo totalemen, sin embargo, ocurre que ultimamente las reuniones sociales son constantes; ahora qué es para ti reuniones sociales?, puede que me esté extralimitando :smiley:

Yo creo que es sólo fuerza de voluntad. Yo dejé de fumar en marzo, de un día para otro. Al principio me daba mucha hambre, eso si, pero después de unos días, se me pasó.
Claro que ahora volví a fumar, pero por que me di cuenta que no sirvió de nada.

Yo en abril :slight_smile:
Es pura fuerza de voluntad… igual de repente fumo un par de pitiaditas pero no me dan ganas de fumar… sólo cuando ando estressada… prefiero n o fumar para poder cantar