hola soy nueva en este tema la verdad me interesa saber ya que culmino ya que voy culminadomi carrera en saber que especilizacion tiene mas cavidad y mas fututro o es prospero de la rama de derecho agradecere vuestra opinion ( ayuda).:?:
Respuesta: como elegir la especializacion en derecho antes de culminar la U
todolo q sea ligado a los negocios…
Derecho empresarial, Tributario.
PENAL.
te recomiendo que entres a la academia judicial de chile
Academia Judicial
alli preparan jueces, fiscales, secretarios, subsecretarios, ministros de corte. y todo lo que sea judicial (necesitas solo titulo de abogado y unos pequeños requisitos)
o bien saca un magister, pero si eres mas inteligente saca un doctorado.
no te quedes con el titulo de abogado. todas las universidades tienen derecho, exepto las u. artisticas
cada año salen miles de abogados no seasabogada, cada vez baja mas la tasa de empleo
pero como terminas antes de la u.
PENAL
[quote=“bruno_orrego, post: 579808”]te recomiendo que entres a la academia judicial de chile
Academia Judicial
alli preparan jueces, fiscales, secretarios, subsecretarios, ministros de corte. y todo lo que sea judicial (necesitas solo titulo de abogado y unos pequeños requisitos)
o bien saca un magister, pero si eres mas inteligente saca un doctorado.
no te quedes con el titulo de abogado. todas las universidades tienen derecho, exepto las u. artisticas
cada año salen miles de abogados no seasabogada, cada vez baja mas la tasa de empleo[/QUOTE]
pequeños requisitos? por favor!! es Bien difícil entrar, tienen mucha predileccion por estudiantes destacados de la Chile, la Catolica y la U. de Conce, además un examen Psicológico super jodido, de los que Postulan quedan super pocos seleccionados, para nada son “pequeños requisitos”