Estimados
buenos dias, buscando información para el titulo de mi tesis de contabilidad encontre esta página me parecio genial.
soy bachiller en contabilidad y para obtenet titulo de contador debo desarrollar una tesis, me matricule al curso en la universisdad de como desarrollar tesis y debo elegir un tema y un titulo del tema, ellos no me ayudan a conseguir el titulo de tesis solo me dieron las pautas.
en mi anterior trabajo veia el sistema de comprobantes electronicos que es un problema.
para las empresas.
espero sus comentarios para seguir en la busque del un titulo para mi tesis
Hola, soy estudiante de contador auditor y de acuerdo a lo que me decía un profe sobre esto, hay que tratar de que el título sea mas bien especifico (dentro de lo razonable) pero a la vez interesante y que llame la atención cosa que no abarque más de lo debido saliendose del contexto de la tesis porque así sería más dificil su desarrollo dentro del determinado contexto a tratar. Además me decía que el título sería ideal que lo crearas ya de forma definitiva cuando tengas ya desarrollado tu proyecto (o sea no al principio), espero haberte ayudado. Saludos