Cómo encontrar trabajo de procurador y abogado

La primera reflexión tiene que ver con identificar cuál área del derecho te ha gustado más, ello será lo que te dé fuerzas y ganas para perfilar desde tu primera experiencia laboral e incluso las actividades académicas más inmediatas para tu futuro como abogado.

Como Coach Profesional, lo que más converso y entreno en mis clientes (ejecutivos, abogados y profesionales jóvenes) es en reconectarse con la motivación que lo llevó al derecho,para encontrar sentido a sus esfuerzos y planificación de acciones.

Un gran abrazo a estudiantes y colegas,

RODRIGO PALACIOS
ABOGADO Y COACH
NO DUDES EN CONCERTAR UNA SESION PARA TRABAJAR ESTOS TEMAS!

[quote=“COACHPROFESIONAL, post: 469584”]La primera reflexión tiene que ver con identificar cuál área del derecho te ha gustado más, ello será lo que te dé fuerzas y ganas para perfilar desde tu primera experiencia laboral e incluso las actividades académicas más inmediatas para tu futuro como abogado.

Como Coach Profesional, lo que más converso y entreno en mis clientes (ejecutivos, abogados y profesionales jóvenes) es en reconectarse con la motivación que lo llevó al derecho,para encontrar sentido a sus esfuerzos y planificación de acciones.

Un gran abrazo a estudiantes y colegas,

RODRIGO PALACIOS
ABOGADO Y COACH
NO DUDES EN CONCERTAR UNA SESION PARA TRABAJAR ESTOS TEMAS![/QUOTE]

Interesante.

Pero sin ánimo de provocar reacciones de un nivel distinto al des-interesado hecho de preguntar, paso a plantear mi pregunta.

¿si alguno de los usuarios regulares de este foro optase por concertas una sesión, podría tener algún tipo de orientación especial o si la sesión es pagada algún tipo de descuento?.

Se agradecen sus comentarios.

CLARO QUE HAY REBAJA !
CITANDO ESTE LUGAR
Y TE CUENTO QUE LA BUSQUEDA Y MI INTERES DE SERVIR DE
ORIENTACION
ES MI TEMA PRINCIPAL DEL COACHING EN ESTOS CASOS

GRACIAS

"EN EL MUNDO REAL ESTAR DESINTERESADO, NO ES REALISTA "

Que buena po futuro colega, me alegro que ayudes a los demas.

suerte en tu proyecto y ojala que logres un cambio en el futuro :^^:

OJo llevo 10 años de abogado.

interesante tema en realidad…
podriamos conversar precios…o tal vez seria mejor que en vez de buscar trabajo como procurador…podria ser…¿como podriamos tener nuestro porpio estudio?

Que buena iniciativa futuro colega…me parece excelente su motivación de orientación a los demás.

Respuesta: Cómo encontrar trabajo de procurador y abogado.

Aviso: Necesito procurador para tramitar en San Bernardo, Buin, y Puente Alto, no más de 2 días a la semana. Ojalá habilitado de derecho y que resida en San Bdo.

Respuesta: Cómo encontrar trabajo de procurador y abogado.

Rodrigo, creo que fuiste mi profesor en el CFT Santo Tomás, no se si aun impartes clases ahí pero creo que si es así deberias darte una vuelta por los debates de “Tecnico Juridico”.
Todos quienes hemos estudiado esa carrera compartimos la misma opinion, no sirve.
Me vendieron la pomada y caí en ella, me dijeron que si era de las mejores tendria un trabajo excepcional. Me titule hace un año y eso no ocurre. he trabajado en dos estudios, y en ambos siempre buscaron a alguien que supiera mas, mas experiencia, mas conocimientos. Fui de las mejores de mi generacion y no me sirvió de nada y creo que de mis 40 compañeros menos del 5% trabaja en esto.

bueno si no eres ese mismo Rodrigo Palacios, entonces lo siento