¿Como encontraron la PSU?

al fin paso!! tanto tiempo esperando x ella… y llego… k alivio, aunk todavia falta lo mas importante, los puntajes…
opinen;)

Yo la di por 3ra vez, y creo que en comparacion a las anteriores estuvo mas simple, pero de ahi a que en la practica sea asi…, prefiero ver los puntajes y de ahi a opinar!pc!

segunda vez que la daba y parece que estuvo más sencilla que el año pasado (al menos en la parte de lenguaje creo que los textos eran más cortos, y en matematicas las ultimas preguntas estaban mucho más faciles. en ciencias si que no sé, ya que di un electivo distinto este año)… bueno, igual esto de los puntajes y de que como estaba no se sabe hasta que estan los puntajes… asi que por ahora habra que esperar no más :confused:

uhh… no queda nada para saber los puntajes…

y como les fue al final?

Sip

Claro…es mejor esperar :wink:
Aunque es común que sólo después de un año de Universidad te des cuenta realmente que la carrera te gusta y es lo tuyo. Por ej, mis compañeros…
Los que deseaban cn ansias derecho se cambiaron a ingienería, los que querían ingienería se fueron a derecho,lo que querían veterinaria prefirieron publicidad, Otro que su sueño era medicina se dió cuenta que lo suyo era ser abogado. Yo, que me gustaba de todo un poco pero no algo claro, me pasé de Hotelería y Turismo a Comunicación audiovisual, en fin jeje, uno nunca estáp claro. Realmente los dos semestres de Universidad te dejan más claro que cualquier test o ideas vagas. !letras! !smfac!