Bueno yo soy Estudiante de la UDP, y me gustaria saber solamente, que es lo que opinan otros sociologos sobre este departamento, lo que le han contado, sus impreciones, encuetros con estudiantes, y cosas asì.
Respuesta: Como encuestran la Portales? (Solo para estudiantes y egresados en sociolo
Juzgar a la UDP por lo que ha mostrado a la fecha seria injusto… en realidad estan apenas partiendo.
Tienen un muy interesante equipo de academicos, en su mayoria jovenes sociologos(as) PUC, mas academicos de areas afines ffia, ciencias politicas y demas. algunos de ellos son destacados, otros, jovenes promesas que estoy seguro destacaran muy pronto.
Es destacable el interes que estan mostrando en generar publicaciones, desarrollar estudios y participar con meridiano protagonismo en el debate nacional… fuera de cosas, si uno piensa en las mejores escuelas de sociologia, se caracterizan por su escaso protagonismo publico.
que tal si tu nos cuentas un poco de lo que has visto hasta el momento?
me gustaria saber sobre el perfil de tus companeros, los mejores profesores en clases y si es que hsa visto ciertas inclinaciones u orientaciones en el programa (cuales son las cosas con las que les dan mas duro y cuales mas bien se pasan por alto).
salu2.