Este ultimo tiempo en donde he tenido que pensar en que trabajare toda mi vida, me ha llamado mucho la atención sobre pertenecer a la PDI o algún servicio de inteligencia policial. No conozco mucho sobre el tema, pero me gustaría interiorizarme e informarme al respecto. Puede ser una posibilidad que tomaría con seriedad.
AYUDENME PORFAVOR! QUIEN SEPA AL RESPECTO. SALUDOS!!!
La única alternativa es postular al programa para “profesionales”. Busca en google “programa profesionales PDI” hay mucha info al respecto.Alguna vez yo también lo hice.
Saludos!
hola Mata, gracias por tu ayuda. en tu intento, tuviste éxito?
Nunca concreté la postulación,solo se me pasó por la mente cuando estaba buscando mi primer trabajo y no encontraba jejeje…pero investigué bastante. Te puedo decir que tienes que hacer una capacitación de un año y después ellos mismos ven a que área te mandan.También hay ciertos requisitos,de estatura y edad por ejemplo.
Esto es puro cahuin,pero me contaban que las personas que hacian carrera desde 0 en la PDI,se llevaban re mal con los profesionales que entreban por este programa jajaja…
gracias mata por la info! … y si me habian dicho ese comentario de que no les gustaba mucho a quienes hacian carrera en la escuela de investigaciones ajaja… bueno veré que pasa … me gusta la idea de trabajar en ese rubro… pero hay demasiados filtros…
Saludos!