Como es arquitectura en la UBB

Hola, bueno resulta que nose si es mejor la UBB o la UDEC en arquitectura en estos momentos. tengo referencias de hace varios años pero nose como sera en estos ultimos. me han dicho que la ubb como carrera es mejor q la udec aunque esta ultima como universidad obviamente es mejor, este año congele de una carrera X de la Udec y nose si irme por la del bio. aparte soy de santiago y me quedo gustando conce por eso, ¿valdra la pena irse por arquitectura en la ubb?

Da lo mismo, si no tienes contactos seguros que te den proyectos una vez ejerciendo como profesional ( o pituto seguro en algún puesto publico ) será difícil realizarse como Arquitecto/a ( me refiero a ser quien diseña y patrocina el proyecto, no ser un simple "colaborador DIBUJANTE-Arquitecto en una oficina X " ). La oferta profesional de la carrera está casi saturada, por lo tanto te aconsejaría estudiar por vocación más que por “seguridad” al momento de salir al mercado laboral si crees que Arquitectura es lo tuyo. Revisa los datos duros y verás en que está esta profesión en Chile.

si, sin duda tener contactos hoy en dia es la solucion y casi unica posibilidad de tener trabajo. en cuanto a saturacion de carreras tengo claro que arquitectura esta saturada pero no es la unica sino que hay muchas carreras que tienen el mismo problema asi es que si, si entro sera por vocacion. muchas gracias por tu respuesta y saludos