Como es auditoria en la Pontificia universidad catolica de valparaiso

buenas… quería saber como es esa u para auditoria, ya que no es tan cara y no pide tanto puntaje, también soy de santiago gracias.

Respuesta: Como es auditoria en la Pontificia universidad catolica de valparaiso…

para una buena decision antes de elegir donde estudiar …

es fijarte que aparte de que la entidad este acreditada …es que la carrera a la aspiras ingresar este tambien acreditada…

para corroborar esto ingresa a la pagina de la comision nacional de acreditacion
(CNA)

y ahi haciendo unos par de filtros te dara el listados de carreras ACREDITADAS

como dato la top en estos momentos es la UDP

(yo soy de otra entidad que es su competencia )

eso

1 me gusta

Respuesta: Como es auditoria en la Pontificia universidad catolica de valparaiso…

UN ARTICULO QUE SALIO HACE POCO…

www.lun.com

Respuesta: Como es auditoria en la Pontificia universidad catolica de valparaiso…

Esta donde yo se la Chile es la mejor en esta carrera

Respuesta: Como es auditoria en la Pontificia universidad catolica de valparaiso…

Nada que decir de la PUCV, es realmente excelente en esta carrera, y si, pide poco puntaje, pero ya en el segundo semestre ves como empiezan a reducirse los cursos

Hola, busqué si está acreditado el CFT al que quiero ingresar y no sé cómo buscar la acreditación de la carrera, me da la impresión que no está acreditada. Debería salir la información de forma directa al buscar la acreditación de la institución

Muy buena u la pucv en auditoria