Holaa necesito ayuda urgente!!, me gustaría saber que tal es la UCSC en derecho, me servirían mucho sus opiniones, o recomendaciones de alguna universidad mejor aquí en Concepción.
Holaa necesito ayuda urgente!!, me gustaría saber que tal es la UCSC en derecho, me servirían mucho sus opiniones, o recomendaciones de alguna universidad mejor aquí en Concepción.
Tiene una empleabilidad de 47% con eso te digo todo esa universidad es malisima en derecho. Si tu puntaje no fue tan alto te recomendaria hacer bachillerato en humanidades en la udec que son 3 años luego postulas a una carrera y te combalidan 2. O lo otro tambien son los traslados podrias estudiar en la ucsc y luego pedir traslado a la udec
pero en bachi es seguro que te combalidan dos años con derecho?
Segun udec.cl si para derecho y cualquier carrera humanista
Gracias por tu respuesta!
Por lo que sé, no es muy distinta a la UdeC (salvo que esta última tiene más prestigio). La mayor parte de los profesores del a UCSC son de o han hecho clases en la facultad de derecho de la UdeC (algo que se repite bastante en las facultades de derecho penquistas).
En términos cortos, Derecho en la UdeC (que conosco por experiencia propia) tiene 2 perfiles; el estudiante Clase 1 que viene del mundo de la abogacía (parentela abogados), y el Clase 2 que no conoce a ningún abogado. Para ambos el nivel de exigencia es alto, muy alto (por no decir brutal), con la sutileza de que en el primer grupo de estudiantes se les da la ventaja de conocer de antemano como funciona el mundo del derecho, dando cabida también a los “estudiantes recomendados” (aunque no es muy habitual). Esto redundará en una fuerte diferencia en los resultados de los exámenes orales finales entre los estudiantes Clase 1 y Clase 2. Te diría que vieras estadísticas al respecto, pero convenientemente son inexistentes.