¿Como es Derecho en la Universidad Andres Bello?

Hola quisiera que me orientaran acerca de que tal es la Universidad Andres Bello en la carrera de Derecho, que expectativas laborales hay, etc. Me matricule a fin de año en esta universidad y he visto buenos y malos comentarios. Lo que me dijo un joven q estudia en esta U fue que se hizo una limpieza general de la facultad, osea trajeron profesores de mayor calidad y echaron a alumnos de mal rendimiento y profesores, todo esto para lograr la acreditacion de la carrera.

Mi sueño obvio era entrar a la Chile, pero a pesar de todo no quise hacer preu este año. Otra opcion que tengo es cambiarme de U en 2do año a la U. Alberto Hurtado), pero no se si convalidaran ramos.

Ojala me respondan en buena y no en forma burlesca como he visto en otros foros.

:?:

Respuesta: ¿Como es Derecho en la Universidad Andres Bello?

Mira la verdad creo que no es mala para nada, la infraestructura es la raja, lo que si por lo que tengo entendido es que entran alumnos hasta con 400 puntos no tiene mucho colador la UNAB, ya que al final todos tienen la oportunidad de entrar a la UNAB porque no tiene mucho colador psu.

En conclusion e oido que igual es buena derecho en la unab asi que tira pa adelante no mas dale con todo

Vale gracias =)
Al parecer cualkiera puede entrar pero lo dificil es mantenerse.:bomba2:

Yo también entro a derecho a la unab este año. Tengo buenas referencias: buenos profes, buena malla, exelente insfractuctura(nuevo campus bellavista), etc. Quisas sea sierto eso de que entran algunos con bajo puntaje, pero te aseguro que serán solo los mejores quienes pasen primero año. Así que demosle pa delante nomas compañero que nuestro futuro lo forjamos nosotros mismos, podemos ser los mejores estudiemos donde estudiemos. Saludos

Hola, sabes, yo soy egresada de la Universidad andrés Bello, egrese el año 2006.
En la epoca de estudio, lo que mas me molestaba era la infraestructura de la facultad, muy pequeña para tantos alumnos, situación que hoy esta completamente cambiada y mejorada.
En cuanto a los profesores, yo tuve profes muy exigentes, que efectivamente al momento de los examenes y pruebas solemnes evaluaban conocimiento mas que otra cosa. Pero también habian profes más relajados.
Lo unico que te puedo decir, es que en lo personal la universidad es buena academicamente, y esta bien considerada en el mundo laboral.
Lo importante es que tu estudies y aprendas mucho, ya que en el mundo laboral te haras tu nombre y prestigio.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, eso me deja mas tranquilo.

Mira yo tambien entro este año a estudiar a la unab. Si bien vengo por un traslado, cuando entre a mi antigua universidad entre con un puntaje mediocre (horrible) pero a pesar de esto en el ranking de mi carrera me ubicaba en el 2º, superando a mis comapñeros que obtuvieron mayor puntaje.

Solo te aconsejo que estudies mucho.
Suerte!

Hola. Han hecho varios cambios, en el reglamento, en la exigencia, en el cambio de profesores… hay nuevas contrataciones, como Karl Muller, profesor de la PUCV. Los demás profesores (que yo tengo, al menos) no son de renombre, pero son bastante dedicados a su función de enseñar. Por lo menos, gracias a las clases se aprende, y no quedas con la duda si vas a tener los mismos conocimientos que un alumno de mejor universidad.

(hablo de la UNAB de Viña)