Como es DISEÑO INDUSTRIAL EN EL DUOC,

Actualmente estoy estudiando en la universidad catolica temuco :buh: diseño industrial pero tengo muchas ganas de cambiarme, me gustaria saber como es la carrera en el DUOC onda alguien que lo esté estudiando y me pueda dar referencias o sus experiencias personales POR FA??

Respuesta: Como es DISEÑO INDUSTRIAL EN EL DUOC,

YO estudio Industrial en DUOC, y te debo decir que no dudes en cambiarte, es una de las pocas carreras de diseño acreditada en chile y esta inscrita en el ICSID, International Council of Societies of Industrial Design | HOME
Te recomiendo la sede san carlos de apoquindo ya que en esa sede el director es el presidente del ICSID a nivel internacional
revisa la malla, es todo lo que nececitas para el mercado laboral , tanto a nivel creativo como nivel tecnico.

1 me gusta

Respuesta: Como es DISEÑO INDUSTRIAL EN EL DUOC,

Hola , tq uqeria preguntar ya que estudias… me interesa diseño industrial , pero tengo poco conocimiento de la carrera,nose si me puedes decir cual va aser el labor que cumplira uno … si el tiene futuro laboral y como ves el tema economico para los diseñadores industriales…
aca el duoc de conce la tiene x eso quiero opiniones antes…

saludos cordiales !!!

Respuesta: Como es DISEÑO INDUSTRIAL EN EL DUOC,

El mercado laboral es super amplio, puedes dedicarte al area mas tecnica, que es mas ingenieria de productos, DUOC tiene una malla muy centrada en eso, pero tambien puedes dedicarte a trabajar de forma individual creando productos de consumo masivo para retail, ahi nose que es lo que te gusta, Diseño Industrial es una carerra super amplia, pero DUOC entrega muy buenas herramientas para el mercado laboral, si te interesa tambien una U te recomiendo la Federico Santa MAria en Valparaiso tienen la carerra de Ingenieria en Diseño de productos, que es lo mismo que Diseño Industrial pero llevado mas a la ingenieria.
SLDS

Respuesta: Como es DISEÑO INDUSTRIAL EN EL DUOC,

Duoc UC la lleva (: