Cómo es el ambiente del DUOC Plaza Vespucio?

Estoy viendo Esta cede y Alonso de Ovalle para Administración de empresas mención marketing.

Respuesta: Cómo es el ambiente del DUOC Plaza Vespucio?

Hola DBR, bueno si nadie te a respondido deja que yo sea el primero:

Te contare sobre mi experiencia y punto de vista, ¡¡¡ojo!!! no es algo general solo esta enfocado en mi perspectiva, yo estudie diseño gráfico allí, y en si la sede “SEDE” es bastante buena, y ¿porque? hago énfasis en sede, porque no se si estas buscando saber sobre el ambiente en general o solo en el área, ten cuidado con los administrativos de esta sede, para mi son un poco deficientes a comparación de otras sedes de Duoc uc, se demoran en algunas cosas que en si son de vital importancia, ahora pon ojo de la sedes en si, ya que tengo entendido que la sede Padre Alonso de Ovalle, aun sigue siendo CFT, por lo cual al egresar de allí tu titulo en el mercado valdrá menos, ten en cuenta que hay 3 niveles de títulos en el mercado (Títulos básicos por así decirlo), y dejo afuera por ahora el de Técnico nivel medio:

Están los títulos de los CFT (Centro de formación técnica)
Los de IP (Institutos profesionales)
Y los de la U (Universidad)

todos tienen formación técnica, pero los de IP por alguna razón cuestan mas en el mercado…

Mi consejo: Investiga, foros, ir directo a las sedes a ver que tal son, etc… Ahora ten cuidado con paginas como MiFuturo.cl, ya que en si en algunos datos tienen muchos problemas, por ejemplo a veces muestran indices que no son los que a mi parecer deberían estar… Es un poco extenso así que es mejor que lo veas por tus propios ojos… Bueno espero haberte ayudado un poco y suerte.

Respuesta: Cómo es el ambiente del DUOC Plaza Vespucio?

Gracias por tu respuesta. Me sirvió mucho.

Respuesta: Cómo es el ambiente del DUOC Plaza Vespucio?

Todo dicen qe es fea xd