¿Como es el ambiente en la U.Arcis?

Hola, ya sali de IVº medio y me toca entrar a la u !, quiero estudiar cine, y quiero estudiar en la arcis.
Pero me gustaria saber, ¿Como es el ambiente ahí en la arcis?.. ¿Y como es el ambiente de cine en la arcis?
Si alguien supiera seria genial!
gracias :risa4:
chau

Respuesta: ¿Como es el ambiente en la U.Arcis?

pésimo ambiente en esa universidad

desorden, cahuines entre docentes y funcionarios.

pésima infraestructura

desde el rector margotta hacia abajo, todos de dudosa calidad.

un lugar oscuro, perteneciente al partido comunista.
cúpulas de mala muerte, que embaucan a reciñen salidos de la media, con su “diferencia”, patrañas solamente.

no compren falsedades.

Respuesta: ¿Como es el ambiente en la U.Arcis?

Mi hermana es jefa del departamento de asistencia socioeconómica de esa institución. Por lo que me ha dicho, esa “universidad” se esta cayendo a pedazos desde sus cimientos.

Aparte la infraestructura es horrenda y el nivel académico muy precario, al igual que la calidad su alumnado.

Respuesta: ¿Como es el ambiente en la U.Arcis?

Mira, es mala universidad, como TODAS las ues privadas (sí, no nos engañemos, todas las privadas son pencas aunque estén en la cota mil).

¿Y por qué son pencas las ues privadas? Porque LOS ALUMNOS SON PENCAS, o sea un weon que no le alcanza ni pa la Chile ni pa la PUC es penca. Si sacarse 700 puntos en la PSU no es peludo.

Respuesta: ¿Como es el ambiente en la U.Arcis?

[quote=“BZK, post: 541482”]Mi hermana es jefa del departamento de asistencia socio-económica de esa institución. Por lo que me ha dicho, esa institución se esta cayendo a pedazos desde sus cimientos.

Aparte la infraestructura es horrenda y el nivel académico muy precario, al igual que la calidad su alumnado.[/QUOTE]

Sí, es un asco esa universidad.

yo trabajo ahí, es malísima, una verguenza
los mismos funcionarios y docentes, sienten lástima por los que estudian allí.
los docentes pelan a los alumnos, por unas lucas al mes, dan clases básicas, sin interés, sabiendo que las materias abordadas en clases no son las adecuadas.

Dentro de esa universidad, desde el rector margotta, el vicerrector alexis meza hacia abajo. saben lo deficiente de la gestión e infraestructura.

lo que queda para los egresados y titulados son trabajos pencas y mal pagados. La realidad de muchos