Como es el ambiente en la udec ( geologia)?

me dijeron que la carrera era muy peluda, pero entretenida :)…demas que como el curso es chico son todos muy cercanos…me gustaria saber si es asi como dicen…alguien que estudie geologia en la udec plis?..
aah…y es tan cuatico como dicen?..mucha fisica, quimica ? D:…saludos :slight_smile:

Respuesta: como es el ambiente en la udec ( geologia)?

hola
yo estudio geo hay, y de la primera semana te das cuenta que es muy unida… por cosas buenas y “malas” xD, ya que cuando eres mechon tu le preguntas a la demas gente ( mientras tienes un choripan en la mano y un ponche en la otra), en que año esta, y el te responde tercerocuarto xD

sobre los ramos basicos, no es tan pelua, probablemente cuando eres mechon piensas asi.
lo que pasa con los ramos basicos, es que la mejor y pelua física y mate se la dejan a los ingenieros y a los físicos… asi que no te preocupes, no es tan cuatico…
espero Haberte ayudado y si quieres saber mas pregunta nomas xD

oye G.E.O! …creo que quedareee! pondere 13 puntos arriba, 702…dudo que suba tanto no?..

El ambiente es a toa raja :wink:

pucha …no me puedes dar mas detalles? xDDDDD gracias igual xD

Jajajaja, sí es como dicen, es una carrera espezial, hay harta buena onda y todo eso. Sobre los ramos básicos, tranqui, igual depende de los profes que te toquen… en mi caso (pasé a tercero) Química I y II fue super relajao, Cálculo I pa que decir xd, Física I y II fueron un moco, el resto tenía su complejidad o “fomedad”, pero todo pasable, tranqui :slight_smile:

hola angela
postulaste al final?
subió mucho este año, con la bea entras