Como es el campo laboral de comunicacion audiovisual?

Eso… keria saber como es el campo laboral de esta carrera, ademas estoi indesciso si en la duoc o en la uniacc, y si estas ofrecen practicas??:?:

Respuesta: como es el campo laboral de comunicacion audiovisual??

oo vale compa, ta wena la pagina, sirve d arto:D, aunq aun estoi indeciso entre comunicacion audivisual y en q especificamente se hace en ella, y ademas tbn m interesa tecnico audivisual :¬¬:

Respuesta: como es el campo laboral de comunicacion audiovisual??

Hola

Está dentro de las carreras hobby
no hay campo para todos, sólo para algunos

si quieres estabilidad laboral, un ingreso mensual decente, díficil.
si tienes contactos o cuñas y eres muy busquilla, entonces sí.

Respuesta: como es el campo laboral de comunicacion audiovisual??

NO!! Por ningún motivo pierdas el tiempo y dinero estudiando esta carrera.
Está saturadísima, y a menos que tengas buenos pitutos o contactos, terminarás trabajando en un call center.

Respuesta: como es el campo laboral de comunicacion audiovisual??

La productora ABBAS FILMES está reclutando investigadores para participar del documental “Sobre Ruedas América Latina”

Muchas personas, en diversas ciudades del mundo se ganan la vida como trabajadores autónomos, movimentando así una economia paralela que representa hoy el cuarenta por ciento de la economia latinoamericana. De estos, aproximadamente un quince por ciento utilizan las calles como espacio de trabajo. El documental “Sobre Ruedas América Latina retrata la cotidianeidad de personajes que, auxiliandose de un vehículo sin motor se ganan la vida por la calles de las ciudades del continente.

El filme establece una relación entre el movimiento de la rueda y la inscontancia de la propia vida, particularmente de aquellos que no tienen empleo fijo y diariamente utilizan la creatividad y la capacidad de improvisación para garantizar el sustento.

La investigación consiste en encontrar ciudadanos por toda América Latina que inventaron una manera propia de ganarse la vida, destacándose dentro del paisaje urbano, ya sea por la estética de sus vehiculos o por la manera original de anunciar sus productos o servicios. Estamos buscando en medio del caos de los centros urbanos o en poblados distantes personajes que retratan las particularidades de su región tanto en el aspecto cultural como económico.

Estamos realizando en esta primera etapa de la investigación una pre-selección, que servirá no solo para escoger los personajes, sino también para encontrar los propios investigadores. Buscamos investigadores en todos los países, seleccionados a partir de los curriculums enviados por email.

Si usted se intereso en nuestra propuesta envienos un mensaje contandonos sobre su experiencia con el género documental.

Atentamente

Equipo de Abbas Filmes
investigacion.sobreruedas@gmail.com