Como es el campo laboral en la medicina?

eso saludos dx

:open_mouth:

Respuesta: Como es el campo laboral en la medicina???

bueno xD

y amplio xD

De aqui a unos 10 años mas va estar como el ass

si, pero van a egresar los de las 232543435 ues nuevas y mas encima van a llegar las oleadas de medicos peruanos, ecuatorianos y bolivianos.

[quote=“Abbejita, post: 0”]mmmmm
pero, ahi comenzara la discriminacion por Ues…
segregaran a los estudiantes por Ues, al igual que lo tendran q hacer en enfermeria[/QUOTE]

El sector privado…pero el publico le abrira la puerta hasta a los chamanes XDXD

todo lo contrario, ya no hay revalidacion de titulo y mas pe y bolivianos llegan.

En enero el congreso aprobo una ley que elimina la revalidacion…solo necesitas el emn…ahora no se si ya inicio el proceso.

[quote=“Sakarach, post: 506297”]En enero el congreso aprobo una ley que elimina la revalidacion…solo necesitas el emn…ahora no se si ya inicio el proceso.[/QUOTE]

Esa wea es una mierda. Una falta de respeto a la U. Acaso algún día se dijo q lo estaba haciendo mal en la reválida? Es como en si en vez de tener un test sicológico, una prueba teórica y un práctico pa pasar tuvieras el puro teórico, así cualquiera, y eso q bastantes cualquiera pasan =, imagínense ahora, sin considerar esos convenios tropicales entre países de x ahí.

parece que estos tipos (senadores) alegaban que la unica u k lo hacia era la chile, el rpoceso era muy lento y le quitaba la pronta oportunidad a ansiosas “eminencias extranjeras”.

[quote=“Sakarach, post: 506309”]parece que estos tipos (senadores) alegaban que la unica u k lo hacia era la chile, el rpoceso era muy lento y le quitaba la pronta oportunidad a ansiosas “eminencias extranjeras”.[/QUOTE]

Si pos, si segura% se vienen xq son demasiado secos para sus países y tienen q ganar aún más gloria en otra parte.

medicos quedan picados

un amigo saco menos de 600 y se fue a peru a estudiar med D=

no es de mala onda pero no me atiendo con él nica

[quote=“Marmoto, post: 506326”]un amigo saco menos de 600 y se fue a peru a estudiar med D=

no es de mala onda pero no me atiendo con él nica[/QUOTE]

Cuando estaba en el colegio tb x ahí tenía una compañera q no kchaba nada, era ni un brillo me imagino le fue mal y se fue a Medicina a Bolivia. Comparto tu conlusión.

[quote=“Marmoto, post: 506326”]un amigo saco menos de 600 y se fue a peru a estudiar med D=

no es de mala onda pero no me atiendo con él nica[/QUOTE]

ahhh bien aweonao tu amigo po, yo me iria a Argentina en ese caso jaja a peru…

Oh My GoD!!!
No contaba con que alguien tuviera una duda sobre eso!!
Interesante…
Todos los días la vida te sorprende.

pero que onda con la wea de la acreditacion?
en temuco unas loquitas andaban entregando unos flyers que decian que los alumnos provenientes de las escuelas no acreditadas o bien medicos extranjeros (no si incluyen a los ecuatorianitos =) ) que quieran ejercer, tendran que rendir el EMN…alguien tiene mas info?

pero que onda con la wea de la acreditacion?
en temuco unas loquitas andaban entregando unos flyers que decian que los alumnos provenientes de las escuelas no acreditadas o bien medicos extranjeros (no si incluyen a los ecuatorianitos =) ) que quieran ejercer, tendran que rendir el EMN…alguien tiene mas info?

creen que se saturara el campo de aqui a 7 años mas? xd