¿Cómo es el Cuerpo Docente en Geología de la UdeC?

Hola a todos los miembros del foro!!

Junto con unirme a esta excelente página de ayuda, les comento que tengo serias intenciones de ingresar a Geología y de hecho he invertido mucho tiempo en preparar la psu e investigar de la carrera. (específicamente la facultad de la UdeC ya que soy de la misma zona geográfica)

Mi pregunta:[B] ¿Cómo evaluarían los estudiantes de Geología de la UdeC a sus profesores?. Espero que puedan argumentar bien sus respuestas (evaluación docente interna, percepción del alumnado, trayectoria de los profesores, etc.)[/B]

Agradecería infinitamente la asesoría de algún estudiante de Geología de la UdeC, para informárme más acerca de la carrera ya que no he conseguido recopilar más antecedentes de lo que aparece en este foro y otras páginas.

Desde ya les agradezco su tiempo y respuestas.
Saludos!!

Respuesta: ¿Cómo es el Cuerpo Docente en Geología de la UdeC?

hasta ahora buena,nada que decir.
ademas la relación docente estudiante es muy buena.

yo no soy de la UdeC pero por lo que se tienen a un UCN, Quinzio, que es jefe de Carrera y es motivao, lo cuál no deja de ser menor.

ese es mi aporte ! xD

Yo conozco al Quezada, ya que hizo el doctorado en la UCN. Y el wn es super inteligente y bien loco xD

Pero así es geología, entre más loco es el profe, es más seco xD

Mira, en esta página hay un listado de los profesores de la U en tanto a su trayectoria académica

Acá puedes encontrar a los profes asociados al departamento de Ciencias de la Tierra
Facultad de Ciencias Químicas - Universidad de Concepción

y aca están los del GEA
Académicos

Mira, pasé a tercero y esta es la percepcion que me dejan los profes:

Geologia general, Verónica Pineda: sabe mucho, explica bien, lo malo es que es un poco “pajera” para entregar pruebas y cosas así
Complementos de geologia, Veronica Pineda: la profe en este ramo se ausenta en gran parte del curso, ya que es un ramo práctico, donde los ayudantes realizan su labor
Cristalografia, Sonia Helle: hace su pega bien
Mineralogia y Petrologia, Liubow Gonzalez: esta ucraniana es estricta, ordenada, y buena profe, aunque le faltan algunas cosas como paciencia con algunos alumnos, pero bueno…

Al comienzo de cada semestre evaluamos a cada profe, pero no se entragan los resultados.

Esa es mi percepcion de lo que llevo de carrera, hasta el momento positiva. Espero te sirva.