Soy nueva por aqui pero me gustaria que me ayudaran un poquito.
Me gane una Beca Corfo para estudiar ingles y esta me da varias opciones en donde puedo estudiar, entre algunas esta Tronwell, Manpower, Duoc Uc, Instituto Chileno Norteamericano, y varios mas. Cual es el mejor? me podrian ayudar que me queda un tiempo para matricularme jajaja
hola nose donde se pregunta pero quiero saber si el Duoc es bueno como para lo quiero (traductor interprete ) cuanto se paga, cual d todas las cede es mejor, si vale la pena estudiar ahi, los horarios osea casi todo… en fin porque entro a buscar y me aparecen otras cosas ayuda HELP!!! * Darling
Hola, mira yo te recomendaría que te informes dentro de tus opciones primero la calidad de la educación que proporcionan, segundo un % de la tasa de empleabilidad una vez que termines tus estudios, según cada una de la opciones y tercero ver que opciones tienen en cada una de convenios para practicas, trabajo o terminar tus estudios en el extranjero.
Ahora me gustaría saber si me darías tu numero para hablar por wsp y juntarnos un día a comer o tomar algo