Como es el Duoc para estudiar ingles

Soy nueva por aqui pero me gustaria que me ayudaran un poquito.
Me gane una Beca Corfo para estudiar ingles y esta me da varias opciones en donde puedo estudiar, entre algunas esta Tronwell, Manpower, Duoc Uc, Instituto Chileno Norteamericano, y varios mas. Cual es el mejor? me podrian ayudar :frowning: que me queda un tiempo para matricularme jajaja

hola nose donde se pregunta pero quiero saber si el Duoc es bueno como para lo quiero (traductor interprete ) cuanto se paga, cual d todas las cede es mejor, si vale la pena estudiar ahi, los horarios osea casi todo… en fin porque entro a buscar y me aparecen otras cosas ayuda HELP!!! * Darling

Hola, mira yo te recomendaría que te informes dentro de tus opciones primero la calidad de la educación que proporcionan, segundo un % de la tasa de empleabilidad una vez que termines tus estudios, según cada una de la opciones y tercero ver que opciones tienen en cada una de convenios para practicas, trabajo o terminar tus estudios en el extranjero.

Ahora me gustaría saber si me darías tu numero para hablar por wsp y juntarnos un día a comer o tomar algo :wink: