¿Como es el IDMA?

Hola, ya que este es mi ultimo año de enseñanza media me gustaría saber como es este instituto IDMA para sacar un Técnico en Ecotrismo ¿es bueno?, también saber si después lo puedo convalidar para sacar mi carrera profesional en una universidad.
Por favor alguien que sepa que me ayude para no equivocarme o que me diga en que parte puedo hacer un técnico en Ecoturismo que sea bueno?

SALUDOS Y GRACIAS POR SU AYUDA! :^^:

Respuesta: ¿Como es el IDMA?

Hola si bien estudie ecoturismo en el IDMa ya hace unso años ha crecido bastante, te puedo decir que es muy linda carrera, pero si no tienes los medios para continuar ejerciendo esta complicado el ambito laboral, ya que al meterme en buscadores y poner ecoturismo me llegan puras tonteras de coll center.
asi esque si tienes un proyecto a futuro , estaria rebuena, creo que en mi tiempo la diferencia que habia con los otros institutos esque el idma es mas enfocado a la ecologia, y los otros eran mas tirado para el ambito de turismo aventura.
te deceo suerte, e insisto que es muy linda carrera.

Respuesta: ¿Como es el IDMA?

el IDMA es técnico al igual que el DUOC, la USS y la ANDRES BELLO te entregan titulo profesional pero la USS es nueva en el ecoturismo, en cambio la andres bello tiene mas trayectoria…yo recomiendo la UNAB ( andres bello ) por experiencia propia .!

date una vuelta por los demás hilos en donde describo bien la carrera de ecoturismo en las universidades .!

saludos …(: