hola me matricule en la carrera tecnico en prevencion de riesgo en el ipp me gustaria saber como es esta carrera y si es bueno el ipp por favor diganme que tal es ?
Respuesta: como es el ipp?
mmmm puta tengo un amigo k estudia ahi y otro aparte k tbn estudia la misma wea n inacap…de repente estos wnes me pedian ayuda por io estudio civil electrika i por lo k se uuta tenian fisik … es komo la fisik de qlo de las mas faciles pero se aborda mas profundamente …mate 1 …lo mismoo k fisik i lo otro nuse wn …uta tenian un ramo q se llamaba leyes q los wnes se aprendian weas de memoria …nuse po la ley q rige en kaso de accidente del trabajo o weas asi…ahh, tenian quimika tbn …es facil tbn wea de estudiar un poko tbn es komo de kolegio pero un poko mas peluo…laboratorio de higiene nuse k es esa wea jejje
i eso po lo demas nu se komo es el ipp…en kuanto a la karrera io te diria k tuvieras kuidado mmm primero teni k tener arto pituto y segundo io penssria es sakar otra karrea despue pork esta pasando lo mismo k kn ing comercial aiii demasiao wnes estudiando ydeepuee kuando salen nu encuentran pega i los kabros se sigen metiendo igual a komercial…
asi k si fuera tu sako el tecniko i depue evaluo la posibilidad de estudiar otra kosa convalidando ramos