Como es el preu pedro de valdivia

respond:?:an please

Respuesta: como es el preu pedro de valdivia

Para mi el preuniversitario pedro de valdivia es buena opcion si quieres tener obtener algo mas de puntaje mas alla de la media, el material que te entregan respecto a guias, clases, catedras es en algunos sectores mucho mas contundente que la competencia Cpech.

Respecto a la docencia que imparte clases es algo variable, y depende de la sede donde desees matricularte. En precios obviamente necesitas mejor situacion economica. Personalmente un intensivo me sirvio mucho mas que un año completo en Cpech, por eso para mi la mejor opcion es el Taquilla.

Respuesta: como es el preu pedro de valdivia

Buenas,
Yo lo encuentro bastante bueno, a pesar de que no estube en ese preu, con buen material, buenos profes, como dice el amigo de arriba :).
Pero encuentro que es demasiado caro, y si no entras con alguna beca que rebaje la mensualidad puede salir muy costoso.
Yo te recomiendo que te martricules en el preu de la uc o de la chile, he oido buenos comentarios de estos preus y son asequibles. Saludos.

Respuesta: como es el preu pedro de valdivia

No creo q sea espectacular, pero si bueno, aunque creo q es muy elitista, si lo piensas bien, los que tienen acceso a P de Valdivia vienen de buenos colegio…

Si vienes de un buen colegio, traes buena base, no es tanto lo que influye la enseñanza del p de valdivia, ya q lo fundamental ya te lo pasaron y en un año no preparas lo q en 4 años no aprendiste.
Si vienes de un colegio municipal dudo q tus papas te puedan pagar este preu, o si te lo pagan es a duras penas.
Ahora te becan si tienes buenas notas, o sea q con esto hacen colador, ya q al recibir alumnos con buen nem le subes el prestigio… q en resumnidas palabras ya vienes bien preparado, tampoco es mucho lo que te ayudan.
Para mi este preu es pura plata, ademas q si te la farreas da lo mismo si el preu es bueno o malo.