¿Cómo es el Preuniversitario UC?

Necesito información sobre el Preuniversitario UC, ya que, postulé para la beca y por ende estoy preparándome para la prueba que realizarán en unos días. He estado buscando información, comentarios u opiniones y no he encontrado suficiente, o algo concreto que aclare mis dudas sobre ese preu, si es el adecuado, si tiene suficiente calidad, etc. Agradecería que pudieran responder mis inquietudes.

Se que uno debe realizar el esfuerzo y prepararse continuamente para la PSU, sin embargo, creo que es necesario tener un Preu, por último como base, por eso lo veo como necesidad (si alguien quiere complementar u opinar sobre esto igual lo agradezco) Nuevamente gracias por responder ^^

Hola,yo estuve en el preUC y la verdad No te inscribas!, vale lo mismo que el pedro casi (caro) y el material es super pobre,no hay muchos talleres, no hay horas de consulta,nada de eso,no todos los profes son secos, asi que mi recomendacion es que no te inscribas ahi, metete al pedro o al cepech (ahora esta super bueno). Ahora yo estoy en el pedro voy a los talleres, horas de consulta,hay de todo en el pedro para mejorar los puntajes. O si no puedes ve a un preu popular, pero que no te engañe el nombre UC

1 me gusta