Como es el primer año de nutricion? dificil o no?

hola mi duda creo que es la misma que todos al entrar a la universidad, la carrera de nutricion es muy complicada el primer año o no:?:?

Respuesta: como es el primer año de nutricion? dificil o no?

yo entre este año a nutrición en la PUC y aunque sí es complicado, por lo menos en mi U es harta la materia, nunca va a ser imposible, si te gusta de verdad lo superaras :wink:

hola soy estudiante de nutri de tercer año y la verdad es k el primer año es el más fácil a diferencia de los otros xD estudiar nutri no es facil xq te sacan la quimica en todo,pero es una hermosa carrera :slight_smile:
respecto a las mejor remuneradas yo diria k fono y nutri xq en salud pagan mas y crek k es mejor la udec :slight_smile:

Yo como te dije, voy en primer año recien, igual ha sido un cambio grande para mi, y bueno, yo creo que también la dificultad depende de la universidad (tengo una amiga que estudia en la unab como karin), porque aunque las mallas sean parecidas, nunca son iguales y los métodos de aprendizaje que se usan también son distintos en cada U… saludos :slight_smile:

claro tal como dice tatims dependiendo la universidad la complejidad es diferente apesar de que las mallas sean casi iguales,pero tu solo vas en primer año y la verdad es que aun estas con los cursos básicos que no por eso son faciles,pero después al enfrentarte a ramos de los que jamás tuviste nada que ver antes es absolutamente diferente especialmente los de composición de alimentos,y los cursos con procesos metabolicos,fisiología y fisiopato es sumamente complicado de hecho la cantidad de reprobados puede ser increible en un solo curso :/, pero hay que darle con todo especialmente si te gusta lo que haces en mi caso lo adoro ,aunque me tenga que exprimir el cerebro todos los días jajajajja ,tatims a medida que vayas avanzando te daras cuenta que los cursos de primer año pueden parecer un chiste a los que vienen despúes …saludos y mucho animo que estas recien empezando y el camino es larguisimo :slight_smile: