Como es el primer año de nutricion? dificil o no?

hola mi duda creo que es la misma que todos al entrar a la universidad, la carrera de nutricion es muy complicada el primer año o no:?:?

Respuesta: como es el primer año de nutricion? dificil o no?

yo entre este año a nutrición en la PUC y aunque sí es complicado, por lo menos en mi U es harta la materia, nunca va a ser imposible, si te gusta de verdad lo superaras :wink:

hola soy estudiante de nutri de tercer año y la verdad es k el primer año es el más fácil a diferencia de los otros xD estudiar nutri no es facil xq te sacan la quimica en todo,pero es una hermosa carrera :slight_smile:
respecto a las mejor remuneradas yo diria k fono y nutri xq en salud pagan mas y crek k es mejor la udec :slight_smile:

Yo como te dije, voy en primer año recien, igual ha sido un cambio grande para mi, y bueno, yo creo que también la dificultad depende de la universidad (tengo una amiga que estudia en la unab como karin), porque aunque las mallas sean parecidas, nunca son iguales y los métodos de aprendizaje que se usan también son distintos en cada U… saludos :slight_smile: