Como es el tiempo libre en odontologia?

Hola , este año entrare a estudiar Odontologia y me gustaria saber como es la carrera con respecto al tiempo libre que te deja para poder hacer deporte y carretiar los fines de semana por ejemplo ,

Si me pudiesen contar un poco gracias!!!

Respuesta: Como es el tiempo libre en odontologia?

Hay momentos en que no tienes mucho tiempo libre, solo para almorzar y dormir un poco, pero tambien hay momentos para carretear y salir donde quieras.

Dedicate a estudiar, ser constante y darte tiempo para relajarte.

Exito.

los viernes carrete fijo…el resto de la semana estudias po loco xD

[quote=“guerex, post: 521927”]los viernes carrete fijo…el resto de la semana estudias po loco xD[/QUOTE]

jaja.-…seee…necesitas tu carrete pal relax…claro que en periodo de certamenes (pruebas) o examenes…se va a la cresta eso…pq siempre te ponen todos los certamenes juntos…

Gracias por la respuesta , ojala contesten mas ! y cuenten sus experiencias , chaaaaaaaoo

en todo caso cuandoe stas en certamenes y examenes ni ganas dan de salir jajajk

andai pensando en sacarte un azul nomas xD

Lo que quiero que me digan es su opinión , si uno hace algo , por ej ir al gimnasio , sus tres veces ala semana y salir uno o dos dias el fin de semana , cuando no es periodo de prueba lo de salir los fines de semana ¿ se puede llevr un ritmo de vida asi ??

[quote=“New Guy …, post: 521952”]Lo que quiero que me digan es su opinión , si uno hace algo , por ej ir al gimnasio , sus tres veces ala semana y salir uno o dos dias el fin de semana , cuando no es periodo de prueba lo de salir los fines de semana ¿ se puede llevr un ritmo de vida asi ??[/QUOTE]

En primero, si es q saliste de un buen colegio, no tendría q costarte mucho, de hecho, hay q estudiar pa anato e histo, lo demás es papa. Respecto al tiempo libre, puta ir al gym no quita nada de tiempo, yo me echo 1 hora en hacer cardio y máquina, pero afortunadamente tengo gym en mi depto. entonces la pérdida de tiempo en trayecto no existe. En tanto a carretiar los fds, salir viernes y sabado es como mucho wn, trata de salir el viernes pa desestresarte y guardate pal sabado y domingo.

HAY TIEMPO PARA TODO. PERO RESPETAR LAS CLASES Y HACERTE LAS PRIORIDADES. MANDAR A LA POLOLA TEMPRANO EL DIA DE LOS EXAMENES . JAJA .