Como es estudiar derecho en la universidad san sebastian?

estudio derecho en la universidad san sebastian campus las tres pascualas de concepcion y no se si sera rentable, pensando que yo me fui ahi por las garantias que me daban ya que como tube buen puntaje, casi estudio gratis…

Respuesta: como es estudiar derecho en la universidad san sebastian?

a mi tambien me gustaría obtener opiniones con respecto a esto

¿Cómo te fue en lenguaje? :S

La USS es mala opción siempre y es mala comparada con casi cualquier universidad, ojo que incluyo TODAS las ues, con cariño ah. No gano nada echando abajo a las casas de estudios, pero si fuera alumno de ese tipo de Ues ni siquiera pediría referencias, googlea y verás.

por q preguntas por lenguaje… extraño… bueno el mio fue 730… si no fuera por mi nem… estaria adentro de segfuro de la udec… pero el pasado te condena… y fui muy farrero en el liceo…
Bien es sabido del prestigio de las tradicionales… pero tambien es bien sabido q la practica hace al maestro… y no la casa de estudios… como referencia excelente pero nada mas q eso… al menos la uss concepción esta super bien posicionada… y buno “en la cancah se ven los gallos”… aquel q sea bueno va a destacar tanto en un colegio privado como en el liceo municipal…