Como es estudiar fonoaudiologia?

hola me llamo romina riquelme:!: y estoy muy interesada en estudiar fonoaudiologia!! me facina esta carrera pero quiero saber mucho mas de ella sobre todo saber de personas que la estudian y que me puedan orientar un poco…les pido ayuda porfavor estoy en cuarto medio y esto es lo que quiero lograr a ser…si alguien puede ayudarme…lo agradeceria muchisimo!!!:^^:

Respuesta: como es estudiar fonoaudiologia?

Revisa en el foro, no seai floja.

Hola romina, soy Andrea de Argentina. Me recibi de licenciada en fonoaudiologia, mi humilde consejo es que estudies esta carrera.Es algo fascinante ,reconfortante ayudar y aun mas ver como la otra persona sale adelante.Nunca te debes olvidar que todos somos personas y como tal debemos tratar y ser tratados.Espero que mis palabras de algo te guien

es bkN!!! ajshjasha xD asi lo resumo =P
naa pero d vdd todo depende si t gusta d q trata i t ves trabajando cmo toda una FA (H)
mi experiencia en este año ha sido buenisima… estaba super insegura pero toi feliz =)… los ramos aunq dificiles son entretes i t motiva muxisimo el estar aprendiento tantas cosas!
ojala decidas bn!.. q sea lo q qieras…
i si puedes haz una pasantia con algun fonoaudiologo q conozcas… o visita la u q qieras … ve a alguna clase… etc ! asi kizas t qeda muxo mas claro si es lo q t gusta.
besitoos!

lo mejor!!! lejos la mejor carrera es completa tienes una interaccion con el paciente que ni un doctor lo tiene la relacion es escepcional, es la mejor que existe amo a esta carrera y para entrar a esta tienes que sentir amor por los demas ayudar, y el sentido de vocacion …

es dificil, pero la amaras (L)