Como es estudiar geologia en la universidad de atacama?

hola, ya me matricule en la universidad de atacama, pero me gustaria saber como es esta universidad para geologia?.

Respuesta: como es estudiar geologia en la universidad de atacama?

Tal vez mi opinión no te sea fidedigna, al no estudiar geología en esa U. Sin embago, sé de la tradición minera que ostenta la UDA, destacando mucho en minas, metalurgia y otras carreras industriales, que las enfocan hacia ese mismo rubro, como son los técnicos. Ahora, si te preguntas, cómo lo sé, pues bien, creo que la mejor vara para medir a un profesional, no son los ranking callampas de El Mercurio, Qué pasa, y de toda esa lavativa, sino que me refiero a las pegas; allí donde se ven los crack de verdad y los egresados UDA, son crack!!!..uno de mis jefes, es un metalurgista de la UDA, de hecho. Por consiguiente, si una U con una tradición minera como la Atacama, que posiciona muy bien a sus egresados en las pegas y porque dentro de éstas los tipos se desenvuelven bien, no me queda otra que creer que los futuros geólogos atacameños van por la misma línea.
Esto, toma más peso, cuando entiendo que sus profes tienen mucha experiencia laboral, contactos con mineras del entorno para pácticas y desarrollo de proyectos e investigaciones, realización de visitas a las minas y porque un amigo minas que egresó de esa casa de estudios, tuvo clases con un matrimonio alemán de profesores geólogos (está en la web UDA el otto), de los cuales decía que “la llevaban”, especialmente por la pasión que entregan a su profesión.

Así que, estimado, vaya tranquilo y con muchas ganas de estudiar, que a sus espaldas, lo acompaña una gran tradición. minera que le avala.

Respuesta: como es estudiar geologia en la universidad de atacama?

no te vallas a la UDA!! estudie un año geología allá y como universidad es pesima!! esta reprovada en el ranking de universidades, mejor prefiere la udec, ucn otras de verdad porque estudié allá y lo viví no te la recomiendo.

Respuesta: como es estudiar geologia en la universidad de atacama?

tengo como 2 compañeros cuarto medio que estudian ing. en mina en esa U , al parecer es buena en ese ámbito, así que ah estudiar se a dicho , saludos.