¿Cómo es estudiar Técnico en Programación y Análisis de Sistemas en AIEP?

Muy probablemente me matricularé ahí. Pienso elegir la modalidad Telepresente, y más específicamente en la sede de Valparaíso. Es una buena opción estudiar esa carrera en el AIEP? La verdad esa el la única opción que me está quedando. Estuve viendo el Duoc pero es más caro, entre otros.
Cómo es la experiencia de hacer la carrera allí, métodos de estudio? Es buena la formación que te dan? Y como es estudiar Telepresente? Me pareció bien esa opción porque por lo que me informaron, trata de que son clases online en vivo con el profesor enseñando vía web (esas clases son 3 veces a la semana me dijo la ejecutiva) En cambio 100% Online solo te mandan material de estudio, textos. Estudiaría presencial pero por diversos motivos no me es posible. Después pienso optar a continuación de estudios y sacar la Ingeniería (Ingeniería en Informática). Agradecería respuestas, opiniones y consejos, refiriéndose a la carrera como tal y al instituto en general.

2 Me gusta

En informática todo depende de ti, en la vida laboral si eres bueno a nadie le importará de donde saliste y si eres autodidacta mucho mejor…y claramente después trabajando sacas la ing. informática en la noche.-